San José

41 opiniones sobre San José

Ciudad muy bonita.

Luego del mediodía suele llover pero no te impide recorrerla y disfrutarla. Edificios con mucha historia y gente muy cordial. Hermosos puestos de flores y muchos rincones para visitar.

¡No te aburrirás ni un poco!

Un lugar con muchas cosas por hacer, donde podrás encontrar muchos museos muy interesantes.

Multitud de teatros además de la plaza central, la iglesia es realmente hermosa.

Sabana, San José, Costa Rica

Es bello.

Pero hay que tener un poquito de cuidado por donde se camina porque siempre hay amigos de lo ajeno que van a querer tener su día, pero bueno entre museos galerías restaurantes bares discotecas es bastante entretenido.

Agradable.

Capital de Costa Rica, su entorno está lleno de historia, lo mejor aparte de su gente alegre es el infaltable recorrido en tren desde la estación en pleno centro.

Caminar por la ciudad es sin duda agradable, sus caminos levemente inclinados ni siquiera cansan

Recomiendo visitar su parte histórica

Ver sus edificios antiguos y sus preciosos detalles, mi parte favorita es de la estación del Atlántico, siguiendo por el Tribunal supremo de elecciones hasta la escuela metálica.

Imprescindible

Parque de La Sabana; imprescindible el pulmón de San José! Para la práctica del atletismo y otros deportes. Casa de nuestro estadio Nacional.

Ciudad tranquila con buenos centros...

Ciudad tranquila con buenos centros comerciales, museos, parques y mercados donde se puede comer la comida tradicional.

Mi ciudad es preciosa

Tenemos de unos pocos kilómetros a otros diferentes clases de clima y muchos lugares para ver y disfrutar.

Bonita ciudad.

Sencillo y acogedor.

Muchos lugares que visitar

Bello estadio Nacional de Costa Rica

Magia

La sabana es un lugar muy natural para ir a hacer ejercicio, caminar e ir con las mascotas.

Información San José