Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Clemente del Tuyú?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

San Clemente del Tuyú

4 opiniones sobre San Clemente del Tuyú

María Pérez

San Clemente del Tuyú es conocida por ...

San Clemente del Tuyú es conocida por ser una ciudad balnearia y turística de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. El lugar fue descubierto por los españoles al mando de Magallanes en 1520, y notaron que los indígenas le llamaban "Tuyú" que significa en idioma guaraní "barro" o "charco". En 1744 el sacerdote Tomás Falker (jesuita, misionero,médico y explorador inglés) le llamó a la ría "San Clemente" ya que según sus palabras, mientras se estaba ahogando le rezaba a San Clemente y un vecino lo salvó con una soga. EL pueblo de San Clemente del Tuyú se inaugura oficialmente el 23 de noviembre de 1935.

Leer más
juan geronimo valenzuela

Excelentes playas

Bien

San Clemente cuenta con unas playas extensas ideal para realizar largas caminatas en toda época del año, en invierno bien abrigo es una buena opción, alquileres y hoteles a un precio bastante acomodados y muy económico en época de invierno.

Silvia Lagarrigue

Playa de la costa atlántica

Excelente

Con sus inmensas playas y su mar Bravo con olas que permiten hacer deportes acuáticos. Disfrutar de las termas marinas con agua salada un gran placer para el espíritu.

Pablo

Paca infraestrutura

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos