Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saltmarket?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Saltmarket

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Saltmarket

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

Saltmarket es una plaza de la ciudad ...

Saltmarket es una plaza de la ciudad de Glasgow, en Escocia, que está en el lugar donde antes, había un mercado de la sal. De ahí su nombre, como Glasgow es una ciudad costera del mar del norte, se vendía sal para el resto del Reino Unido. Se llega a Saltmarket por el Trongate, o por London Road cuando se deja la autopista para entrar al centro de la ciudad, viniendo de Londres o Edimburgo.

Hoy en día, hay una bella torre en la plaza de Saltmarket, con un reloj, que recuerda un poquito al Big Ben de Londres, en más chiquito. Sobre todo, hay muchísimo tráfico. Para los peatones es una pesadilla, nunca sabes donde cruzar, a que momento, te parece que está verde, pero surge un bus de dos pisos o un taxi negro, o a veces, todos los semáforos del cruce están rojos al mismo tiempo, pero solo te da para cruzar uno y volver a esperar. Un dolor.

Antes, había un tranvía, pero ahora solo son coches. Durante la noche, el barrio de Saltmarket se anima, con muchos pubs típicos, sabiendo que los escoceses, como los ingleses, no salen nunca muy lejos de casa, el barrio se anima y el pub es el corazón de la vida local.
paulinette
Listo

Información Saltmarket