¿Te gusta Torrevieja?

Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja

17 opiniones sobre Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja

Raul Saez

Lugar fotogenico

Lugar que conocí gracias a un buen amigo fotógrafo. Me lo enseño por ser un lugar espectacular para ver atardeceres durante el verano.

Cuando empieza a secarse el agua y todo queda cubierto por la sal, dejando formas, colores y texturas espectaculares es cuando el lugar gana encanto. Si además se aprovechan las luces del atardecer y los reflejos en el agua es cuando cobra especial espectacularidad.

jose lizcano sarria

Increible paraje natural, usado para la...

Increible paraje natural, usado para la extracción de sal. Reserva natural, con una amplia variedad de aves acuaticas, donde puedes observarlas gracias a sus casetas de observacion.
Clima iceal durante casi todo el ano.

Crazyrives

Foto realizada en las salinas de...

Foto realizada en las salinas de torrevieja aprovechando los colores que nos brindaba la tarde bajo ese tenue sol y los dibujos que figuraban las siluetas sobre las aguas saladas de las salinas.

Un precioso paraje.

Antonio Carrillo López

Un sitio precioso donde se pueden...

Un sitio precioso donde se pueden disfrutar de unas vistas y atardeceres diferentes a los que estamos acostumbrados, con unos colores espectaculares.

Fran Martinez Sanchez

Seguimos las indicaciones de mi nube y pasamos una tarde excepcional

Seguimos las indicaciones de mi nube y pasamos una tarde excepcional. Creerme un paraje increíble junto a mi chica.

Jesús Granero

Atardece en las Salinas

Tenia muchas ganas de ir a este lugar y no me defraudó en absoluto, al final del verano suele estar en todo su esplendor ya que es cuando mas baja el nivel del agua.

Alexandra Daria KR

Salinas de La Mata, Torrevieja

Una preciosidad...

Txisko

Atardecer

kainxs

Tan cerca

Vivo cerca de la laguna de Torrevieja; una puesta de sol es de lo más bonito que he visto nunca.

costablanca

Comprende los municipios de Guardamar...

Comprende los municipios de Guardamar del Segura, Los Montesinos, Rojales y Torrevieja. Con una extensión de 3.743 hectáreas, el Parque contempla de un lado las lagunas de Torrevieja y de otro, las de la Mata, separadas ambas por el Chaparral, y conectadas con el mar por el Acequión. En cuanto a la flora existen ejemplares propios del saladar y estepas con saladillas, además de vegetación mediterránea. Respecto a la fauna destacar el flamenco, así como a una especie muy poco común, debido al elevado nivel de salinidad que necesita, como es el pequeño crustáceo ertemia salina que le da a las lagunas la singular coloración rojiza.

santi martinez

Bonito lugar en torrevieja para

Bonito lugar en torrevieja para
a dar una vuelta de 1,30 horas un domingo , el centro no es gran cosa pero bien arreglado

Toprural

Dos grandes lagunas salobres bordean el...

Dos grandes lagunas salobres bordean el complejo turístico de Torrevieja, la de La Mata y la de Torrevieja. La primera ofrece un paseo por sus alrededores y algunos miradores elevados para contemplar a las aves sin alterar su presencia. La de Torrevieja, te brinda una espectacular estampa: El tono rosado de sus aguas y una salinidad que hace flotar bloques de cristales que brillan al sol como si se tratara de una gran nevada.

Casas rurales Alicante
'http://www.toprural.com/comunidad-valenciana/casas-rurales-alicante_bd-es-03.htm'

Ana Mera perez

Precioso, se puede pasear y la puesta de sol es increíble.

Adrian Rodriguez Torres

Las salinas de la Mata es uno de los rincones mas bonitos de Torrevieja

Bonito atardecer desde las salinas de la mata

Juan Carlos Sanchez Ramos

Playita