Sala Canal

2 opiniones sobre Sala Canal

Una milonga en Sala Canal

Yo fui un domingo por la tarde y me quedé maravillada con la milonga que tenian allí montada.
Gente apasionada por el tango y la milonga bailaban dando vueltas y de una forma muy organizada a la gran pista de baile
No solo eso por un precio muy asequible te vendian en la barra bocadillos y refrescos.

La sala CANAL es una Sala de Fiestas Polivalente, capaz de realizar la más amplia variedad y diversidad de actos y eventos, y todo ello con la máxima profesionalidad.
Sala CANAL cuenta con 4 Salones bien diferenciados en 4 Ambientes únicos en Valencia.
Baile de salón, baile con orquesta en directo, espectáculos musicales, de humor y arrevistados, presentaciones falleras y otros actos del mundo fallero, comidas de hermandad para clubes y asociaciones de la tercera edad, amas de casa, empresas y concejalías de asuntos sociales de ayuntamientos, presentaciones de producto, festivales y exhibiciones de academias de baile y canción, festivales fin de curso de colegios, concursos de play-back de junta central fallera 26
Donde se encuentra
A 7 Km.

Una sala para eventos

Una sala para eventos, noches con cena y espectáculos, buen ambiente para gente extradita en años y se te gusta bailar seguro que disfrutarás, una terraza preciosa y gran parking sin problemas de aparcamiento.

Información Sala Canal