Sal Relax Wellness

8 opiniones sobre Sal Relax Wellness

El primer y único Centro de Haloterapia en León

Ofrecemos opciones saludables para relajarse por dentro y por fuera, purificar el sistema respiratorio, fortalecer el sistema inmunológico e incluso aliviar ciertas dolencias, pero con un trato personalizado y exclusivo para que te sientas como en casa.
Disponemos de la más avanzada tecnología procedente de Halomed. La cueva de sal, una sala especial donde las pareces, techo y suelo están cubiertos, total o parcialmente, de capas de sal mineral. El halogenerador, se encuentra situado en uno de los costados de la sala, libera a la sala las micro partículas de cloruro de sodio necesario para crear el ambiente de las minas de sal con un aire limpio y seco saturado altamente. Con un sensor se controla el nivel de partículas dentro de la cueva de sal manteniendo la concentración de cloruro de sodio de manera constante.

El único Centro de Haloterapia de Castilla y León

Un sitio donde desconectar y salir flotando. Servicios de masaje en el Jacuzzi y en la Cueva de Sal.

Buena atencion

Nosotros tenemos que hacer un viaje bastante largo para venir a este Centro de Haloterapia, pero merece la pena porque después de unas sesiones que le damos en un fin de semana a nuestro hijo, se recupera , ya come bien, duerme bien, y nosotros también. La atención es estupenda. Esperemos que puedan abrir un centro así mas cerca de nosotros.

Una experiencia muy relajante.

El mejor sitio para relajarse y quitarse el stress de encima.
Con la sauna y el jacuzzi sales relajado, pero si le añades un masaje cráneo facial en el jacuzzi ya es lo más de lo más.¡ Súper recomendable !

Regalo perfecto

100% recomendable. Una experiencia diferente. Lo recomiendo a todo el mundo. Si tienes que hacer un regalo, es algo original y fantástico, nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Además el personal amabilísimo.

Merece la pena

Información Sal Relax Wellness