Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint-Germain-en-Laye?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Saint-Germain-en-Laye

info
guardar
Guardado
web

5 opiniones sobre Saint-Germain-en-Laye

27
Ver fotos de guanche
27 fotos

En una visita a parís, visitar saint-...

En una visita a París, visitar Saint-Germain-en-Laye no sería de lo primero que haría, pero sí que me pareció un pueblo interesante y pintoresco. Está a unos 20km de París, y la forma más barata de ir es en RER línea A (la roja), con el que llegas en unos 30 minutos (es interesante informarse acerca de las tarifas del RER, ya que los fines de semana hay unos tickets válidos para todas las zonas y sale más barato si se va a visitar un poco alrededor de París). Saint-Germain-en-Laye se sitúa al noroeste de París intramuros, y se tiene la idea en la capital de que ahí es donde viven muchos ricos, empresarios que tienen su trabajo en París.
Es conocida sobre todo por ser antiguamente “ciudad real” de muchos monarcas franceses, y de esa época quedan muchos edificios y museos inaugurados por algunos de ellos como el Museo de Antigüedades Nacionales, abierto por Napoleón III.
También es muy conocido el escudo de la ciudad, una cuna, la flor de lys y la fecha 1638, todo debido a que Saint-Germain fue lugar de nacimiento del rey Louis XIV.
Es una pequeña ciudad agradable para caminar y visitar. Los precios son algo elevados, un poco más de la media en mi opinión. Si se quiere comer en un restaurante o tomarse unas cervezas sin pagar en exceso, lo mejor es caminar en dirección opuesta al castillo, ya que alrededor de éste es donde se encuentran los hoteles más caros y restaurantes turísticos, la entrada al RER, lo cual hace que suba el precio.
Al lado del castillo hay unos jardines muy extensos a los que acuden con frecuencia deportistas y familias.
guanche
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Esto probablemente no es el primer vi...

Esto probablemente no es el primer viaje fuera de París, que tuvo la idea de venir de visitantes provinciales y extranjeros a la capital, sino más bien una idea de la liberación de París el domingo, sólo para respirar una bocanada de aire y crecer. Se levanta en el RER A hacia Saint Germain en Laye, hay boletos jóvenes para el fin de semana por menos de 26 años, que cuestan 5 euros por día, así que no hay excusas, y la tarjeta es válida imaginar R en todas las áreas de los fines de semana. Saint Germain se encuentra a unos veinte kilómetros de París, se obtiene allí en 30 minutos. Es conocida por ser la ex ciudad real es el lugar de nacimiento de Louis XIV y que vivieron muchos monarcas franceses. De esta época son el castillo, los edificios reales, y los museos, por ejemplo las antigüedades nacionales, que fue inaugurado por Napoleón III. La ciudad en sí es agradable para pasear. El castillo cuenta con hermosos jardines, un poco abrumado por el fin de semana, pero muy agradable. Para comer y beber, es mejor ir en el centro de la ciudad para evitar que el precio de turista.

Ce n´est sans doute pas la première excursion hors de Paris qui viendra a l´idée des provinciaux ou étrangers venus visiter la capitale, mais plutôt une idée de sortie pour les parisiens, le dimanche, histoire d´aller respirer un bon bol d´air et de se cultiver.

On monte dans le RER A direction Saint Germain en Laye, il y a des tickets jeunes pour le weekend pour les moins de 26 ans, qui coutent 5 euros pour la journée, donc pas d´excuses, de même, la carte imagine R est valable sur toutes les zones le weekend.

Saint Germain se trouve a une vingtaine de km de Paris, on y arrive en 30 minutes. On la connait pour etre anciennement la ville royale, c´est la qu´est né Louis XIV et qu´ont vécu beaucoup de monarques francais. De cette époque restent le château, les bâtiments royaux, et des musées, par exemple celui des antiquités nationales qui a été inauguré par Napoléon III.

La ville en soi est agréable pour se promener. Le château a de beaux jardins, un peu envahis le weekend mais vraiment sympas. Pour manger et boire un verre, il vaut mieux aller dans le centre ville, pour éviter les prix touristiques.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de tresfield
1 foto
tresfield
3
Ver fotos de jseb
3 fotos
jseb
Leer 1 más
Listo
5
Ver fotos de Marìa Cristina Maya Lòpez
5 fotos
Marìa Cristina Maya Lòpez
Listo
Leer 1 más

Información Saint-Germain-en-Laye

Dirección de Saint-Germain-en-Laye
Saint-Germain-en-Laye
Saint-Germain-en-Laye
Web de Saint-Germain-en-Laye
http://www.ville-st-germain-en-laye.fr/
ver más