Hotel Sagasti Zahar

¿Te gusta Hotel Sagasti Zahar?
Hotel Sagasti Zahar

1 opinión sobre Hotel Sagasti Zahar

Ver fotos de Druidacelta

El rincón más bonito en el que nunca ...

El rincón más bonito en el que nunca he estado, a escasos km de Vitoria, una casona Vasca con una cantidad de detalles que no me llegaría el día de hoy para contarlo.

Para empezar decir que está casi dentro del Parque natural de Maturana, por lo que es ideal para salir y dar una vuelta, relajarse, disfrutar del tiempo y en verdad, en este rincón el tiempo parece que para y la verdad es algo genial.

Nosotros llegamos ya con mas de 1000km encima y nos sentimos de pronto llenos de vitalidad, y buff... Unas camas, unos plumas una decoración! Esque creo que le recomendé este hotel a todas las personas que he visto y les he contado mi viaje.

En verdad os lo recomiendo, si vais estar cerca de Vitoria y buscáis algo especial y no caro! Este es vuestro lugar.

Pd: Los sofás que tienen en el salón la leche de cómodos y la dueña hace que te sientas como si fuera tu casa! Creo que hasta paseamos por el sitio en pijama jeje

Tambien hay que decir que el desayuno fue una pasada, un buffet con productos de la tierra, un zumo natural exquisito, unas tortillas que nos hicieron de mañana bufff

quiero repetir!
Druidacelta

Información Hotel Sagasti Zahar

Teléfono de Hotel Sagasti Zahar
945 317 158
945 317 158
Dirección de Hotel Sagasti Zahar
Sagasti Zahar, 10 MATURANA ( ALAVA )
Sagasti Zahar, 10 MATURANA ( ALAVA )
Web de Hotel Sagasti Zahar
Tenemos más de 47 alojamientos en Vitoria-Gasteiz