4 opiniones sobre Sacacorchos

En la Plaza Uncibay, en pleno centro de...

En la Plaza Uncibay, en pleno centro de Málaga, está Sacacorchos. Ensalada de langostino y César, risotto de salmón, huevos rotos con secreto, etc. Recomendable.

Una sabrosa experiencia

Es un restaurante que está muy céntrico en Málaga, y aunque están especializados en ostras y champán tienen unos platos riquísimos, regados con un buen Rivera de Duero. Su web es'https://www.sacacorchosmalaga.com' Os lo recomiendo. !Que lo disfrutes!

La firma ha crecido tanto que ha...

La firma ha crecido tanto que ha decidido multiplicarse para gozo general. Recientemente abría ‘Sacacorchos Uncibay' -en la plaza del mismo nombre-, con delicias de todo tipo a la parrilla.

Desde sus comienzos, Sacacorchos sorprendió por su diseño innovador: Amplias cristaleras, televisores de plasma, mesas a diferentes alturas... Aunque ha sido la oferta culinaria la verdadera artífice del éxito del local: Tradicional en cuanto al uso de productos y recetas, vanguardista por la presentación de los platos y asequible a los bolsillos más modestos.
No dejéis de probar los huevos rotos

Para tener una cena especial,...

Para tener una cena especial, intentamos ir allí siempre. Es un sitio muy acogedor. La carta no es súper extensa pero todo es exquisito. El precio es medio alto, pero para visitarlo en ocasiones especiales es totalmente recomendable.

Información Sacacorchos

Enlaces de Sacacorchos