Rutas en segway

639 203 461
639 203 461

2 opiniones sobre Rutas en segway

Más fácil imposible

Nunca me había movido en un segway de ciudad, ese aparato de dos ruedas eléctrico que parece que se mueve con el pensamiento, y cuando me ofrecieron hacer una ruta de segway rural, que es el mismo aparato pero con ruedas adaptadas al medio rural, me dio mucha curiosidad, y aunque soy más de senderismo, reconozco que me lo pasé fenomenal.

Es un aparato muy intuitivo y seguro, aunque por si acaso tenemos que llevar casco obligatoriamente, y hay varias rutas por Monterde de Albarracín, Laguna del Cañizar (Cella - Villarquemado), Gallocanta y por el Rodeno, que vane 1/2 h., 1.30h, hasta 3h., con un máximo de 6 personas por ruta, sin límite de edad, pero hay que pesar entre 50 y 110kg.

Impresionante paseo en segway por el...

Impresionante paseo en segway por el mayor sabinar de Europa, te explican como se maneja el segway, que fácil!!
Luego nos enseñan a disfrutar de la naturaleza, sin cansarte y sin contaminar... Nos explican como se vivía en la zona y como aprovechaban los recursos, fuentes, cuevas, etc... Además nos enseñan cosas de la flora y la fauna de la zona.
Muy recomendable.

Información Rutas en segway