Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benicàssìm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ruta Verde Benicassim-Oropesa

s
Oropesa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Ruta Verde Benicassim-Oropesa

Xipo Enelmundoperdido

Debería ser obligatorio recorrerla

La ruta verde entre Benicassim y Oropesa es una delicia. Tanto, que debería ser obligatorio el realizarla.. Nosotros la hicimos en bicicleta (alquilamos bicicletas en la empresa eco-km), pero puede hacerse perfectamente andando ya que son algo más de 5 Kilómetros en los cuales, te cruzas con acantilados, miradores, viejas ruinas de piedra, túneles, y mucha, pero mucha naturaleza. La ruta no requiere un especial estado físico de forma, ya que es totalmente llana.

En la zona se pueden hacer actividades deportivas como el Coastering (rappel, saltos y una especie de barranquismo pero en el mar), una actividad super divertida. Nosotros la contratamos con la empresa "Desgrimpades" y salimos más que satisfechos, con muchas ganas de repetir experiencia.

Leer más
4+
antartida

Paseando al lado del mar

Si os acercáis a Benicassim o a Oropesa no podéis perderos hacer esta vía verde entre las dos localidades.
Es un paseo precioso. Se puede hacer en bicicleta o andando. Al atardecer es una pasada, porqué vas viendo la puesta de sol y las diferentes tonalidades que va adquiriendo el cielo.
Aprovechando el túnel abandonado de la antigua vía del tren, puedes caminar a escasos metros de acantilados vírgenes, llegar a playas casi desiertas y pasar al lado de la Torre vigía, Torre de la Cordá.

5+
Diana More

Paseo del torreón (nuevo)

Bonito paseo que acaba en la playa al pie de la Torre de San Vicente del s.XVI, han construido un parque aprovechando un terreno vacío que hace que sea una experiencia deliciosa para los urbanistas a los que le gusta ir a la playa. Esta lleno de bares y restaurantes entre los que recomiendo "El Torreón" por su relación calidad precio. Disfruten de Benicassim!

3+
Jose Maria Martin Vitero

Una delicia para la vista...

Excelente

Inpresionantes vistas y hermosos parajes es lo que os vais a encontrar en éstos 5,5Km(aprox.) que son los que separan de Oropesa a Benicasim. El Mar se mezcla con la vegetación, haciendo pareja con las inpredionantes rocas k salen del avismo y llegan al cielo para dar vida a ésta increíble zona verde. Inprescindible para los amantes del deporte.
Ideal para ir en bici o dar un paseo. Muy muy recomendado...

Txema León

Un paseo por la costa desde oropesa hasta benicassim

Justo antes de terminar nuestro viaje por la zona de Castellón, dimos un paseo por esta vía verde que une a través de la costa Oropesa y Benicassim.

Aunque nosotros fuimos andando, la vía es perfecta para hacer en bici.

Al ser una antigua ruta de paso de trenes, tiene algunos túneles geniales entre las zonas en las que se ve el mar. Es un contraste muy curioso y bonito, merece la pena darse una vuelta.

Marc Fas

Esta es la vista del inicio.

Enfrente de ti el Hotel Voramar donde puedes disfrutar de cualquier refresco antes de iniciar tu ruta. Es un lugar mágico enfrente de las olas del Mediterráneo.

Este es un puente por dónde pasaba la antigua vía del tren y un tramo bastante rocoso.

anxelilla

Agradable paseo

Pasear por la vía verde es uno de los mayores atractivos que ofrece la costa de Benicàssim.

Las vistas del mar mediterráneo son impresionantes y el paseo hasta Oropesa es super agradable

Saradlv

Precioso lugar para pasear en bici o andando

Empezar viendo en todo su esplendor las playas de Benicasim, pasar por esos viejos túneles, sus acantilados y terminar la excursión en la playa de la concha de Oropesa del mar no tiene precio. Es todo un gustazo para los sentidos, poder disfrutar de la naturaleza y del mar por un camino tan increíble.

Carlos Perez Arnau

Siempre te sorprende, los colores cambian, la luz, los olores......... es increible

Alfonso Calvo

Una maravilla de la naturaleza

Gran ejemplo de la unión de mar y montaña en este alucinante recorrido de 6km (ampliable con carriles bici) que nos demuestra que un sitio urbanizado tiene sus rinconcillos naturales. Recomendado hacerlo al atardecer

marilo alnela miralles

Me a gustado mucho este sitio en...

Me a gustado mucho este sitio en benicasim la verdad parece que estes en otro mundo

Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos