Ruta panorámica de Bosa a Alghero

3 opiniones sobre Ruta panorámica de Bosa a Alghero

Una preciosa ruta para hacer en coche

La histórica ciudad de Alghero no sólo merece una visita reposada, si no que desde sus murallas se observa la ruta paralela al mar que te lleva hasta el cabo Caccia, donde se encuentra un faro en su punto superior y las famosas grutas de Neptuno en la inferior.

La ruta, de unos 25km, puede hacerse también en barco desde Alghero, pero a mi me gustó mucho más hacerla en coche ya que puedes parar en lugares con vistas espectaculares como podéis ver en las fotos adjuntas.

En la carretera hay varios miradores panorámicos, que dan a los dos lados del cabo, y es un lugar visitado tanto

Un ruta por la costa con playas preciosas y acantilados de vértigo

La ruta que une las dos ciudades históricas de Cerdeña, Bosa y Alghero, es un recorrido de unos 50 km pr una revirada carretera que va cerca del mar a veces y otras se mete hacia la montaña y proporciona espectaculares vistas de la costa oeste de Cerdeña.

En la ruta hay algunas playas muy famosas, y menos llenas que las de Bosa y Alghero en verano, así que recomiendo hacer un descanso en la ruta y pegarnos un baño en playas como Cala Burantín, la Speranza, y quizás la más famosa, Compoltitu

Perfecto

Información Ruta panorámica de Bosa a Alghero