Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ruta del Tiempo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ruta del Tiempo

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Ruta del Tiempo

14
Ver fotos de ANADEL
14 fotos

Encantadora habitación y bonita villa

La pasión de nuestra anfitriona por el pueblo y la historia se trasluce en su alojamiento y en sus palabras cuando se refiere a Sos. Lo curioso es que es foránea, pero es como si fuera nacida allí.
La ubicación de este hotelito no podía ser mejor, en plenos soportales en la plaza de la Villa, un auténtico lujo de pueblo y de emplazamiento de origen medieval.
En cuanto a su interior, se nos adjudicó una bonita habitación, luminosa, gracias a sus amplios ventanales en esquina dando a la espadaña de San Esteban.
Destaca este alojamiento por su limpieza, los detalles en el baño o en cualquier rincón, que al llegar estuviera calentito el lugar, o que nos facilitara amplia información turística además editada por ella, y algún empresario hostelero más de la zona, se agradece el entusiasmo de verdad.
A la mañana siguiente, el desayuno suficiente te pone las pilas para seguir descubriendo las maravillosas Cinco Villas.
ANADEL
2
Ver fotos de El propietario
2 fotos

En el centro de la villa medieval de sos del rey católico...

Creamos Ruta del Tiempo, un alojamiento temático donde cada habitación está ambientada de una manera diferente. Viajamos a la edad media en la primera planta a través de reyes vinculados a la historia de Sos, y a través de los continentes en los dormitorios de la segunda planta. La zona de desayunos, el pequeño salón con biblioteca y el patio privado completan las instalaciones.
En la habitación encontrarás un pequeño folleto editado por nosotros que te ayudará a descubrir Sos del Rey Católico y su entorno.
El propietario

La casa rural la ruta del tiempo cuenta...

La casa rural la ruta del Tiempo cuenta con una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Sos del Rey Católico, dentro de la provincia de Zaragoza.
Esta casa es del tipo temático contando con diferentes ambientes perfectamente diferenciados entre si. Como ejemplo podremos mencionar la segunda planta que cuenta con una decoración típica del siglo XV.
minube
Listo

Información Ruta del Tiempo

Teléfono de Ruta del Tiempo
+34948888295
+34948888295
Dirección de Ruta del Tiempo
Larraldia, 1 (plaza de la villa), 50680 Sos del Rey Católico, España
Larraldia, 1 (plaza de la villa), 50680 Sos del Rey Católico, España
Web de Ruta del Tiempo
http://www.rutadeltiempo.es/
ver más
Descripción de Ruta del Tiempo
La casa rural la ruta del Tiempo cuenta con una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Sos del Rey Católico, dentro de la provincia de Zaragoza. Esta casa es del tipo temático contando con diferentes ambientes perfectamente diferenciados entre si. Como ejemplo podremos mencionar la segunda planta que cuenta con una decoración típica del siglo XV.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
Pamela Osorio Huiza
Hola Pamela! Tenemos 6 habitaciones dobles, cada una de ellas con baño. No se alquila la casa como tal, sino que se reservan las habitaciones de manera independiente. En la primera planta hay dos (las dedicadas a reyes medievales) y en la segunda planta hay 4 dormitorios (inspirados en los distintos continentes)

¡Feliz día! Loli
Propietario - Ruta del Tiempo
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 20 alojamientos en Sos del Rey Católico