3 opiniones sobre Ruta del mantecado: “Casa del Turrón y del Mantecados. Productos Garridos, s.a.” (Rute-Córdoba)

Se llega por la Ctra. Rute a Lucena...

Se llega por la Ctra. Rute a Lucena Km. 1’300 lo primero que nos encontramos es la fábrica de mantecados “Garridos Artesanos de Rute, s.A.” el edificio consta de una sala de producción y de un Museo (pero esto lo dejo para otro rinconcito), lo primero que percibimos a su entrada, es un rico olorcillo a dulce; el acceso a la sala de producción, se hace a través de una pasarela, donde se puede apreciar desde arriba la zona de elaboración artesanal como la fruta escarchada, el turrón, los polvorones y un intenso ajetreo en el embasado, donde no se para nunca su producción, pues trabajan todos

Mantecadosyanis.com tienda online

Tambien podrás comprar a través la tienda online! Así como Anis característicos de la calidad de Rute en la elaboración artesanal tradicional. También puede visitar el Belén de chocolate mas grande del mundo.

Www.ApadrinaUnOlivo.es

Delicias para el paladar.

Información Ruta del mantecado: “Casa del Turrón y del Mantecados. Productos Garridos, s.a.” (Rute-Córdoba)

Enlaces de Ruta del mantecado: “Casa del Turrón y del Mantecados. Productos Garridos, s.a.” (Rute-Córdoba)