Ruta del Flysch

Paseo en barco por Zumaia, Getaria y Orio

11 opiniones sobre Ruta del Flysch

La ruta del Flysch, inesperado

Es una ruta de la que no te esperas tantos acantilados, maravillas y naturaleza que tiene, por lo tanto te sorprenderá, cosa que me gusta.

Llegué en tren a Deba. Para mi fue un poco justo de tiempo pero como era verano y anochecía tarde pues mi cámara y yo nos animamos.
La verdad es que no sabía exactamente por donde empezaba la pista y tuve que preguntar a un municipal. Hay que subir recto desde la plaza del centro hacia el monte, pasar por el ascensor por ejemplo y tirar todo para arriba hasta alcanzar la pista rojiblanca.

Después el camino estaba casi todo bien marcado y pude disfrutar de un día exquisito, ya que me encantan los dias nublados para sacar fotos.

Paseo por el Flysch y Geoparkea

Conecta con la naturaleza, respira aire puro del mar y serpentea caminos que unen pueblos pesqueros del Mar Cantábrico. Un paseo que combina espectaculares paisajes y lugares con más de 60 millones de años de historia.

Es una ruta fácil

Es una ruta fácil, y maravillosa, merece la pena ir.

Una ruta bastante fácil pero muy bonita

Una ruta bastante fácil pero muy bonita. Al terminarla quieres volver a hacerla de nuevo. Muchas vistas te dejan boquiabierto y te dejan sin aliento.

Ruta del Flysch de Deba a Zumaia

Un espectáculo para los sentidos.

muy divertida aventura

Muy divertida aventura
te recomiendo visitar este lunes

Como mi casa, magnífico

Impresionantes paisajes en las playas fósiles del Flysch.

No hicimos la ruta completa pero los Flysch son maravillosos

El proyecto común del

Me encanto