6 opiniones sobre Ruinas de Teotenango

Pirámides cerca de Toluca

Sin duda una de los sitios arqueológicos menos conocidos de México y tal vez uno de los más bonitos y extensos que he conocido. Si estás en Toluca, cualquier taxi te llevará hasta el sitio y vale la pena recorrerlo todo, de pies a cabeza. El sitio arqueológico es muy extenso y las pirámides están muy bien conservadas, recomiendo ir en primavera cuando los jardines son muy verdes y la temperatura es ideal para recorrer todo el lugar. Los fines de semana puedes ver a la gente del pueblo jugando fútbol en las explanadas principales, personas haciendo picnics y niños corriendo por el lugar, es el jardín de la ciudad, su parque privado antiquísimo.

Ruinas en México.

Ubicado en el Municipio de Tenango del Valle, Edo. México cuenta con un museo "Dr. Román Piña Chan" y zona arqueológica donde se aprecia el paisaje del municipio así como las pira´mides y juego de pelota.

Habitualmente es un lugar tranquilo peor el 21 de Marzo se celebra el festival de quinto sol donde se ofrecen eventos culturales.

Que les puedo decir

¿Qué les puedo decir? Tenango es mi ciudad, el lugar donde crecí y donde vivo. Teotenango es de lo mejor en pirámides, ni Malinalco ni Calix están mejor. Todo lo que tiene es mucho. Muchas pirámides, juego de pelota, el lugar donde se bañaban, estatuas etc etc. Vayan. Sólo a media hora de Toluca. No se arrepentirán, después se pueden ir a comer barbacoa y tomarse unas tradicionales piñas.

Lugar místico

Muy recomendable

Súper recomendado es muy fantástico el lugar, sus eventos son fantásticos (el quinto sol).

Magnífica entrada

Información Ruinas de Teotenango