Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Amates?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ruinas de Quiriguá

s
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ruinas de Quiriguá

paulinette

Las ruinas de quiriguá están en la c...

Las ruinas de Quiriguá están en la carretera que va de la ciudad de Guatemala hasta el Río Dulce, a proximidad de la frontera con Honduras, y son antiguas ruinas mayas de una ciudad que, en su época, dependía de la ciudad de Copán, en Honduras. Las ruinas en sí no son las más impresionantes, cuando hayas visto las de Yucatán, Palenque, Chichen Itza o las de Tikal, no te quedarás impresionado.

Pero lo lindo de Quiriguá son las estelas, que están milagrosamente conservadas, sabiendo que estamos en una región donde hace solamente 10 años había una guerra, y que además tiene una actividad sísmica tremenda, ni los terremotos ni los briganes destruyeron Quiriguá.

Leer más
11+
Almudena

La zona arqueológica de quiriguá está a un...

La zona arqueológica de Quiriguá está a unos 90 km. De Puerto Barrios, este yacimiento arqueológico es sobre todo conocido por sus grandes tallas en piedra arenisca algunas de ellas tienen 10 metros de altura.

Si visitáis esta zona arqueológica comprar agua antes de empezar la visita, hace mucho calor y una vez dentro no se puede comprar agua en ningún sitio.

3+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos