¿Te gusta Ciudad de Panamá?

Panama la vieja

(+507) 226-8915
(+507) 226-8915

18 opiniones sobre Panama la vieja

paulinette

El barrio colonial de la ciudad de...

El barrio colonial de la ciudad de Panamá es muy extremo. Por un lado hay casas de cientos de miles de dólares, pintadas a la perfección, con seguridad y guardián, y por otro lado, hay gente que sigue viviendo en ruinas. La ciudad fue fundada en el 1519 por Pedro de Ávila, y era el punto de salida de las expediciones que conquistaron el Perú y los imperios Incas. Era también una ruta comercial muy importante desde que se abrió el canal para pasar del Pacífico al Atlántico y viceversa.

Las ruinas son de la degradación del tiempo de casas que están frente al mar, a las que entra salitre, un aire cargado de sal, pero también de un ataque de los americanos en el año 1989. El presidente americano de la época, George Bush Padre, intentó invadir Panamá después de un año de tensión acusando a Panamá de ser un centro enorme de lavado de dinero, cuando la ciudad se volvió un centro financiero importante. Atacó para hacer prisionero el entonces presidente, el general Manuel Noriega.

María de los Angeles Cuesta Bucheli

Encantador, es una ciudad llena de sorpresas

Jeannette Gomez

Me encantó

Se vive la historia del Panamá de antaño, un lugar hermoso para conocer, si vas a este hermoso país no se lo pueden perder.

Es simple y genial, para compartir con familia y amigos pero hay que llevar zapatos cómodos porque hay hay mucho por caminar.

Silvana Rozas

Maravilloso lugar...

Luis Javier Juarez F

Nostalgia por los Héroes del Pasado

Andrea Quijada

¡Me encanta!

Es un lugar precioso y tiene lugares bellos para tomar fotos

Ma. Lorena Silva

Bella historia

Atris Araujo

Es impresionante, algo que tienes que ver

ada miriam Rodriguez Bolivar

Panamá la vieja

Tenemos hermosos lugares en mi Panamá que los invitamos a visitar.

Eduardo De la Garza S.

Encantadora ciudad y sus alrededores

Alice Baker

Me encanta escuchar la historia y cultura

Scarlette Mejia

Para recordar

Maribel Paredes

Ver es remontarse a la historia

Lola Hernandez Alcalde

Visitar