¿Te gusta Madrid?

RRR Club: un bar donde vive el rock

3 opiniones sobre RRR Club: un bar donde vive el rock

BeaBurgos

Música en vivo todas las noches

Música en vivo todas las noches en este bar ubicado en el mismísimo centro de Madrid, en la zona de copas de Alonso Martínez y muy cerca de Chueca. Es un local clásico, para los auténticos rockeros: Oscuro, lleno de humo, con la música a todo volumen, rojo muy rojo, y con el escenario a la altura del espectador, lo que crea un ambiente muy íntimo para tratarse de un bar de rock.

El local tiene aproximadamente 250 metros cuadrados y capacidad para unas 250 personas. Está dividido en una zona central, donde tocan los grupos y una lounge, a la que se accede subiendo unas escaleras.

Un

Iván Arias Rodríguez

Porteros agresivos

Me da rabia, porque me gustaba ir a este local, especialmente los días de jam session. Pero ya he ido oyendo más cosas sobre la mala actuación de los porteros de este local, y quiero añadir mi comentario.

El fin de semana pasado un amigo nuestro fue expulsado a empujones del local simplemente por reirse. Sé que nadie va a pensar que no hubiera nada añadido, pero así fue. Recién entrados, pedimos la consumición que habíamos pagado a 10 euros, y dirigiéndonos al escenario, uno de nuestros amigos estaba contento, y se puso a mirar sonriendo hacia la zona donde los músicos recogían. Su mirada se cruzó con la de alguien que suponemos que estaba encargado de la seguridad o algo así, y demostró sus intenciones al acercarse a mi amigo con un "¿y tú de qué coño te ríes?". Resumiendo mucho todo, la copa acabó por los suelos y los cinco que íbamos nos fuimos de allí igualmente, todos con la copa recién pedida.

pepeeldelbarrio

Una verguenza

Hasta ahora era un sitio especial para mí pero ha dejado de serlo. Los puertas de seguridad se reservan el derecho de admisión, pero son unos racistas. éramos yo y otras 2 chicas de madrid además de 5 amigos peruanos y no nos dejaron pasar por no ser gente de SU clase. Sin razón lógica y evasivos. Sin comentarios. No voveré a darles ni un euro a esa gente llenándoles el local.