Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Royal Opera House?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Royal Opera House

info
reservar
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Royal Opera House

20
Ver fotos de guanche
20 fotos

Anécdotas e historia del teatro

La Royal Opera House es un magnífica teatro en el mismo Covent Garden de Londres. A primer vista puede pasar algo desapercibido, ya que el edificio tiene pegados a otros edificios de locales y tiendas. La fachada también es bastante discreta, de un color blanco uniforme. Pero es cuando entramos cuando ya nos comenzamos a imaginar la calidad de las obras que ahí se llevan a cabo.
Aparte de las obras teatrales que semanalmente tienen lugar en el Auditorio Principal del teatro, éste tiene otras salas más pequeñas, como un mini teatro o salas para conciertos más pequeños con un público más reducido.
En el Auditorio Principal se reproducen las obras de la “Royal Opera” así como las representaciones del “Royal Ballet”.
Aparte de visitar el Teatro para ver una de sus actuaciones, es posible acceder como visitante, siguiendo una visita guiada. Estas son varias al día, y duran unos 90minutos, recorriendo las salas principales con anécdotas e historia del Teatro. Si tienes suerte puedes escuchar o ver algún ensayo. Si no quieres participar en la visita guiada (8GBP) también puedes pasear por el edificio (sin entrar en el Auditorio Principal) contemplando su arquitectura y visitando su bar, y su restaurante (son caros, pero es de esperar en estos sitios; por ejemplo, el plato principal cuesta entre 13 y 18GBP). Estos tienen una gran terraza cubierta que proporciona una magnífica vista al Covent Garden Market y su alboroto. Hay que decir que la sección de DVDs de opera y ballet de la tienda del Teatro es muy completa; también, cómo no, es posible comprar cualquier otro souvenir, posters, etc.
guanche
4
Ver fotos de María José Morr
4 fotos

Parada obligatoria

El Royal Opera House seguro tomará un rato de tu visita en Londres, es un teatro fabuloso ubicado justo en Covent Garden, te recomiendo ver la programación con anticipación para que puedas aprovechar la oportunidad de asistir a alguno de los espectáculos que ofrece. También podrás observar los trajes de montajes como Hamlet, es sobrio, elegante y muy clásico. ¡El ballet es maravilloso y la ópera te deja sin palabras!
María José Morr
3
Ver fotos de Explorando Guirilandia
3 fotos
Explorando Guirilandia
5
Ver fotos de viagens-a-2
5 fotos
viagens-a-2
Leer 4 más
Listo
6
Ver fotos de patojo
6 fotos
patojo
1
Ver fotos de Coline
1 foto
Coline
3
Ver fotos de Viagens Lacoste
3 fotos
Viagens Lacoste
1
Ver fotos de Erika Miranda
1 foto
Erika Miranda
Listo
Leer 4 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Royal Opera House

Teléfono de Royal Opera House
44 20 7304 4000
44 20 7304 4000
Dirección de Royal Opera House
Covent Garden, Londres WC2E9DD, Inglaterra
Covent Garden, Londres WC2E9DD, Inglaterra
Web de Royal Opera House
http://www.roh.org.uk
ver más