Royal Eagle Hotel

3 opiniones sobre Royal Eagle Hotel

Bien ubicado y cómodo

Es un hotel de 3 estrellas de una preciosa arquitectura victoriana del año 1905 que está excelentemente bien ubicado y en una zona realmente preciosa, cerca del Hayde Park, el metro y el tren para el aeropuerto y todo se puede hacer caminando. La recepción era pequeña pero confortable, lo tomamos sin desayuno porque el costo era más del doble que en cualquier otro lugar de los alrededores donde solíamos hacerlo.

Llegamos un viernes a última hora por lo cual, aparentemente, no había personal que hablase español y no hacían el mínimo esfuerzo por entenderme cuando pretendí buscar un adaptador para el enchufe de la batería de mi cámara. Subí a buscarlo para mostrarlo y que se diesen cuenta y lo que supuse sería un préstamo me lo cobraron cuando lo devolví.

Un hotel super centrico

Este hotel se sitúa en un barrio tranquilo en la parte norte de la ciudad cerca del Hyde Park, a dos calles esta el Hotel Hilton así que como ves no es un mal barrio, es a dos calles tienes la estación de metro y tren de Paddington además para una línea de autobús que recorre los sitios mas céntricos e interesantes de la ciudad las 24h del día. Aunque íbamos dos personas nos dieron una para tres, estaba reformada, limpia con ventanas al exterior pero un así no se escuchaba demasiado ruido. la verdad que es una muy buena opción.

tengo mas información en mi blog
    'https://canarioviajero.com/hotel-royal-eagle-en-londres/'

Información sobre Royal Eagle Hotel