971 286 078
971 286 078

Información Rotana Restaurant

Enlaces de Rotana Restaurant
Me gustaría saber si en el Rotana Restaurant tenéis platos vegetarianos o algún plato dentro del menú que se pueda adaptar a mi petición.
Jose Daniel Alba Garcia
Gracias por interesarse en nuestro restaurante. La respuesta a su pregunta es que efectivamente tenemos una gran variedad de platos vegetarianos en nuestro menú, incluso veganos.

Estos platos son tradicionales de la cocina Libanesa. Dentro de nuestros clientes tenemos un gran número de personas como usted que optan por la opciones vegetarianas. Estaremos encantados de recibirlo en Rotana.
Propietario - Rotana Restaurant
¿Tienen parking en Rotana Restaurant? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No tenemos parking propio. Usted puede aparcar en las calles vecinas o utilizar un parking público que se encuentra a 5 minutos.
Propietario - Rotana Restaurant
¿Cuál es el horario de apertura del Rotana Restaurant? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Horario de apertura es de martes a domingo de 12:30 a 15:30 y de19:00 a 23:30. Si usted nos visita un viernes i sábado por la noche es recomendable hacer reserva.