11 opiniones sobre Rosário

Como uno de los Actos por el...

Como uno de los Actos por el Bicentenario, específicamente el de los fuegos artificiales planeados para la noche del 24 de Mayo pasado, se suspendió debido al mal tiempo y estando ya en la zona, decidimos caminar, a pesar de la noche lluviosa, desde la Costanera, frente al Monumento a la Bandera, adonde habíamos dejado el auto, remontando la Peatonal Córdoba.
Así pasamos frente al Concejo Deliberante, la Catedral, la Casa Parroquial, la Plaza San Martín con su importante monumento central y sus fuentes, el Banco de la Nación, etc.
Un paseo diferente, que no hubiéramos hecho con semejante tiempo de no ser que ya estábamos en el centro.... Pues nos alojábamos a unos 30 km. De la ciudad.

Rosario es una ciudad básicamente ...

Rosario es una ciudad básicamente industrial y comercial, a excepción de su río y algunos monumentos no presenta demasiados atractivos para la fotografía, lo que nos obliga a extraer las imágenes del contexto.
De estos pasajes hay 3 o 4 en la zona norte sobre la barranca del río Parana donde se levanta enormes casas con parques bastante exclusivas. Son poco conocidos y menos visitados.

Un lugar que se siente como casa. Con cosas para hacer de todo tipo.

Es un lugar al que podés ir en pareja, con amigos, o con familia. Siempre vas a encontrar algo para hacer. Siempre te vas a sentir como en casa. Después de todo Rosario siempre estuvo cerca.

Tranquilidad

Despertarte por la mañana rodeada de gente de todo tipo y sentarte a desayunar en la azotea mas fantástica del mundo, rodeada de tejados, y esos paseos por la ciudad, donde las gentes te transmiten la calma mas absoluta.

Donde los amigos, son AMIGOS.

ROsario ciudad fantástica

La ciudad de ROsario es una ciudad grnade pero a su vez totalemtne receptiva y fácil de recorrer. Aconsejo visitar la Isla de los Niños y la Fábrica de los inventos si van con nios y no tan niños. Me desplacé en Bus tranquilamente. Lugar de visita obligado, el MOnumento a la Bandera.

Rosario es dos ciudades en una, tiene...

Rosario es dos ciudades en una, tiene la energía y la paz en dosis perfectas. La energía en su centro con monumentales edificios, centros comerciales y culturales y la paz en los suburbios donde el tiempo parece detenerse.
Dos caras de rosario, donde todavía los vecinos se sientan a la puerta de la casa a compartir el mate y la charla, arreglan ellos mismos sus jardines y todos están atentos para darle una mano a quien necesita ayuda .
Mi ciudad , mi barrio, con rincones de magia y leyendas, con la nostalgia del pasado y el empuje del presente .
El rosario de fito y fandermole, de olmedo y fontanarrosa , el que sigue pariendo artistas porque tiene su propia música ,su arte.

Rosario a la luz de la luna

La ciudad de Rosario es alucinante, repleta de gente dispuesta a ayudarte, son muy gentiles. Aquella tarde la luna estaba bellísima y junto al impactante Monumento a la Bandera creaba una postal espectacular.

Sede Jockey Club Rosario

Información Rosário