Tour del vino por el sur Tenerife

6 opiniones sobre Roque de las Bodegas

Encerrado entre las impresionantes...

Encerrado entre las impresionantes montañas de Taganana, en el noroeste de Tenerife y el mar atlántico, se encuentra el pequeño pueblo de Roques de las Bodegas. Realmente el pueblo en sí son poco más de cuatro casas, pero la carretera que llega hasta los roques, lo espectacular de la playa que se encuentra al lado del pueblo y, porque no decirlo, lo bien que se come allí, hacen del Roque de las Bodegas una de mis visitas obligadas de Tenerife.

Roque de las bodegas es un pequeño ...

Roque de las bodegas es un pequeño núcleo que pertenece a la población de Taganana, al norte de la isla de Tenerife. Está formado por pequeñas casas de pescadores y por una media docena de restaurantes en los que se puede disfrutar de un buen pescado a la plancha o unas "papas arrugás".

La Maresia apartamento Rent tlf +34 666 260 098

La Maresia situada en la reserva mundial de la biosphera,en el parque rural de Anaga,es una casa antigua ,confortable frente al mar que alquila un apartamento ,aunque no tiene yacuzi o secador del pelo ,dispone de una increible panoramica de la playa roque de las bodegas , z

Atardecer en Anaga.

Bonito atardecer con las vistas del Roque de Las Bodegas y el macizo de Anaga bañados por las últimas luces del día.

Hermoso sitio

Y si encima vas a comer a Casa África, perfecto