Room Mate Marina Atarazanas

Tribunal De Las Aguas 5

Bar / Restaurante

  • 0_30x30 Paloivan dijo:

    02 Septiembre 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Cuando llegamos , nos dijeron que no teniamos habitacion y nos alojaron en una de minusvalidos.Al quejarnos y decir que pagamos 100 euros por dia y que no dormiriamos ahi , nos dijeron que habia una libre , que la estaban limpiando . Cuando pasamos a la habitacion nueva , vimos gotas de orina en el water , la bañera sucia y pelos en lavabo y baño.
    En las 2 camas en las sabanas habia pelos pubicos de otros clientes. Entonces pedimos que no la limpiaran mientras nos fuimos a cenar. Nos dijo el chico de recepcion que no habia nadie y que enviaria ¡¡¡¡al cocinero¡¡¡¡???.Total que le pasó un trapo por encima y poco mas .Era jueves y dijimos al recepcionista que queriamos hablar con la directora , nos dijo que le esa misma noche le contaria nuestros problemas .El viernes volvimos a quejarnos a otro recepcionista Hasta el lunes en el momento que presentamos la hoja de reclamacion no aparecio .Cuidado con esta persona , nos engaño dijendo que iva a firmar la hoja de reclamacion pero como recompensa nos daria una habitacion para danos uns duchita antes de irnos y eso hicimos 5 minutos de ducha y al tren corriendo.en la hoja de reclamacion puso que nos atendio en todo momento y encima que nos dio una habitacion para todo el dia.La directora nos engaño.Cuidado con esa mujer.
    MAs cosas : LAs habitaciones que dan al lado de la plaza con la iglesia , son demasiado ruidosas .Las almohadas son durisimas.Se ve polvo por los pasillos ascensotres y en fin todo esta sucio.En los desayunos , no habia nada ni pan. Habia que ir diciendoles cada dos por tres , trae pan , pon tomate , pon agua .Platos no habia nunca .Donde esta la tortilla siempre habia un plato vacio.IMagen nefasta .Falta de personal.
    En fin aventura de hotel , que se merece un 2 estrellas .
    Es un engaña extranjeros que como no se quejan de nada , asi sigue el hotel , echo un desastre.
    La piscina de arriba mide 2 x 1metro y esta mas sucia que un charco de la calle. El baño turco es 1x1....
    Esta gente vende aire e imagen.Engaña extranjeros. Los recepcionistas un desastre no avisaron a la directora o esta paso de todo hasta que pusimos la reclamacion.

  • 1_30x30 Minube dijo:

    12 Noviembre 2007

    De diseño actual y moderno e interiores generosos y amables. Los colores básicos le dan una personalidad única y genera un ambiente distinto. Se encuentra, justo enfrente al puerto de Valencia.

    • Room Mate Marina AtarazanasRoom Mate Marina AtarazanasRoom Mate Marina AtarazanasRoom Mate Marina AtarazanasRoom Mate Marina Atarazanas
¿Has estado en Room Mate Marina Atarazanas?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Room Mate Marina Atarazanas
  • Room Mate Marina Atarazanas
  • Room Mate Marina Atarazanas
  • Room Mate Marina Atarazanas
Fotos (13) Webcams (1)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate