Rompeolas de Sorsogón

1 opinión sobre Rompeolas de Sorsogón

Para admirar el volcán Bulusan

Renovado y limpio, el muelle de Sorsogon se ha recuperado para el disfrute de los habitantes de la ciudad, como un lugar de esparcimiento y diversión. Ahora se está ampliando en unas obras que todavía durarán unos meses. Son numerosas las actividades que se organizan aquí a lo largo del año, entre otras desde 2001, la celebración del festival del Pili y que afortunadamente voy a vivir para contarlo, ya que comienza el 17 de octubre y todavía estaré por la ciudad.

Al estar cercano a la Catedral de S. Pedro y S. Pablo, es un lugar donde muchos fieles también van a pasear antes o después del oficio religioso, así como los numerosos alumnos de las escuelas cercanas. Durante las noches se convierte en un lugar de reunión para los ciudadanos de Sorsogon, que pueden merendar y cenar en el paseo, con mesas y bancos habilitados para ello o elegir los múltiples restaurantes que están abiertos desde por la tarde. Los fines de semana sobre todo es cuando más bullicio se encuentra, aunque la música suena a todo volumen cada día.