Roch Hotel

2 opiniones sobre Roch Hotel

Lugar y servicio excelente.

El hotel excelente: acogedor, limpio, tranquilo, bien situado para visitar la zona, cómodo y posiblemente olvido alguna cualificación más positiva.
    El servicio inmejorable: realmente uno se siente como en casa. El propietario, Xavi, un joven increíblemente atento y servicial. Con tan sólo una vez de servirte, al día siguiente ya sabe atender a tus gustos, es simpático y está dispuesto a escuchar y ayudar en todo aquello que necesitas. Un chaval muy trabajador y que verdaderamente te hace sentir ganas de volver al lugar.
    EL comedor y la comida: si bien el comedor al igual que el resto del lugar es muy acogedor, la comida tiene mucho que desear: Los desayunos muy correctos, pero las dos cenas que hemos hecho las puedo evaluar así:
    - Sopa de galets, muy buena.

El Roch Hotel se trata de una casa...

El Roch Hotel se trata de una casa antigua perfectamente conservada y reacondicionada para albergar a los visitantes que se acercan a la localidad de Altron, dentro de la provincia de Lleida.
    Con mas de veinte años en la industria nos aseguraremos de un trato adecuado como así también de habitaciones amplias y confortables, que lucen un equipamiento adecuado.

Información sobre Roch Hotel
    Carrer de Forn, 4
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Roch Hotel. ¿Me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿Es accesible en coche?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Ahora en invierno, tenemos tres pistas de esqui en un radio de 30 km (portaine, Espot esquí y Tavascan) y a 40km Baqueira Beret, a través del puerto de la bonaigua., donde puedes practicar todo tipo de ski(Alpino, de Montanya, De fondo etc...)

Puedes visitar varios museos en la zona ( El del Pastor, el de las Mariposas, el Ecomuseo de les valls D´aneu) y excursiones al parque nacional de aigües Tortes y Sant Maurici , ahora en este tiempo en raquetas de nieve.

Ya en primavera, puedes gozar con los derportes de Aventura ( Rafting, barrancos, hipica etc...) y mucho senderismo, ya sea por dentro del Valle , entre pueblecitos, o bién viendo un monton de lagos y sitios idílicos en belleza natural.

Bueno ahí te lo dejo, y claro siempre hospedandote en nuestro pequeño , pero muy acogedor y familiar hotel.

Saludos,
    Xavi canut
    Roch HOtel
    Propietario - Roch Hotel
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo
    Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores