Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Roccapina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Roccapina

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Roccapina

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

Rocapinna es un precioso paraje natur...

Rocapinna es un precioso paraje natural situado a medio camino entre Bonifacio y Sartene, cocretamente se encuentra a 20 kilómetros de Sartene y a 30 de Bonifacio. Se trata de un lugar compuesto por una zona repleta de vegetación y con varias montañas que cuenta además con una preciosa playa.
Lo más conocido de Roccapina es una formación rocosa daliniana que tiene forma de león, o por lo menos eso dicen, ya que a mi me recordó más a un tortuga. Está compuesta por dos enormes bloques de roca que se encuentran situados en lo alto de una cresta coronada por una torre genovesa. Junto a estas hay varias rocas verticales que forman la melena del león.
El mejor lugar para poder ver esta formación rocosa es la maravillosa playa de Rocapinna, que se encuentra situada justo debajo. Para poder llegar hasta ella hay que atravesar un pequeño bosque precioso y con un colorido espectacular.
En esta playa se puede disfrutar de unas aguas cristalinas preciosas y de una arena bastante fina. Hay que llevar comida y bebida, porque no hay restaurantes ni bares cerca y además, no hay apenas sombras, así que a quien no le guste el sol le aconsejo que se lleve una sombrilla.
Los paseos por esta playa son mágicos y muy románticos y la principal ventaja es que no suele estar llena de gente, así que la tranquilidad es la nota predominante, sobre todo, cuando se va fuera de temporada.
mmozamiz
4
Ver fotos de DelphineCaisso
4 fotos
DelphineCaisso
3
Ver fotos de Benoit Penant
3 fotos
Benoit Penant
1
Ver fotos de lomoseb
1 foto
lomoseb
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Matteo Sala
1 foto
Matteo Sala
1
Ver fotos de Amélie Laurent
1 foto
Amélie Laurent
12
Ver fotos de Vannina
12 fotos
Vannina
Listo
Leer 3 más

Información Roccapina