Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Riverside Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Riverside Park

info
reservar
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Riverside Park

12
Ver fotos de Fernandoo
12 fotos

La verdad, un sitio muy tranquilo y a...

La verdad, un sitio muy tranquilo y agradable de Nueva York que no es demasiado conocido. No sólo existe Central Park en esta gran ciudad y hay otros parques como este en el que uno puede disfrutar de sus deportes favoritos o de un rato de descanso cuando el tiempo acompaña, claro. Se encuentra al oeste de Manhattan y comprende una estrecha franja pegada al río Hudson que va desde la calle 158 y la 72.Aunque podrían distinguirse dos partes diferentes: De la 158 a la 145 es la parte más estrechita y donde se encuentra el Riverbank, con pistas de deporte como pistas de tenis o un campo de fútbol); y de la 72 a la 157, que es la parte más de parque digamos, dodne la gente pasea, monta en bicileta o simplemente viene a comer los días que hace buen tiempo. Ahh!!, también cuenta con un skate park al norte.
Es un lugar muy familiar y muy poco turístico donde incluso se disfruta más que en el abarrotado Central Park, aunque obviamente no tienen nada que ver el uno con el otro.
Una de las estampas más chulas del parque es la de la otra orilla del Hudson, Nueva Yersey, sobre todo en la parte más hacia el sur, donde se ven las casitas bajas y las zonas residenciales.
En este estrecho parque hay también una serie de monumentos importantes, como la estatua de Roosevelt (al sur, en la 72), una especie de panteón que es en memoria de los soldados y marines (sobre la 88), la tumba de Grant (altura de la 120) o una estatua de Juana de Arco (93).
Pero, además, las autoridades y administraciones de la ciduad organizan aquí muchas actividades para niños y mayores. Así, uno se puede encontrar desde una función de títeres a un conciertito de violín.
Y también es muy curiosa la Riverside Park Street, con casas antiquísimas, algunas de ellas como pequeños castillos.
Fernandoo

Este parque es ideal para dar un pase...

Este parque es ideal para dar un paseo al borde del río Hudson. Luego de un largo día de visitas turísticas, el verde de sus plantas y la brisa ribereña harán de este momento un verdadero salón de relax. Para demostrar que en la gran manzana no todo es cemento y stress, deberá visitar este íntimo y casi virgen lugar, no se arrepentirá.
Alfredo
4
Ver fotos de Thibault T
4 fotos
Thibault T
4
Ver fotos de Coline
4 fotos
Coline
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Blaise
1 foto
Blaise
1
Ver fotos de Alberto Rubio
1 foto
Alberto Rubio
Listo
Leer 2 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Riverside Park

Teléfono de Riverside Park
212 870 3070
212 870 3070
Dirección de Riverside Park
Riverside Drive and the Hudson River, between 72nd and 159th streets, Nueva York 10069
Riverside Drive and the Hudson River, between 72nd and 159th streets, Nueva York 10069
Web de Riverside Park
http://www.riversideparkfund.org/
ver más