Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Julián Duque

+4
--
Horario
Lunes
9:00 - 23:30
Martes
9:00 - 23:30
Miércoles
9:00 - 23:30
Jueves
9:00 - 23:30
Viernes
9:00 - 23:30
Sábado
9:00 - 23:30
Domingo
9:00 - 23:30
+34 921 46 15 77
+34 921 46 15 77
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Restaurante Julián Duque

Celia

Estupenda comida en Segovia

Excelente

Este verano estuve un fin de semana con unos amigos en Segovia. Dando una vuelta por la plaza mayor, vimos la terraza de este restaurante y las vistas privilegiadas que tiene de la catedral, así que decidimos entrar a probarlo. Primero pedí unas croquetas de gambas al ajillo y salteado de boletus y trigueros. Después pedí el típico cochinillo asado de Segovia, buenísimo. De postre arroz con leche. Platos elaborados con productos de primera, se nota el mimo que ponen para elaborarlos. Trato excepcional, sin quejas. Volveré seguro!!

ManuelaB

He ido a varios sitios, restaurante de...

Excelente

He ido a varios sitios, restaurante de Segovia , es mi ultimo descubrimiento y ha pasado a ser de mis favoritos. Buenos platos de cuchara, entrantes y por supuesto carnes y pescado. Y el local da gusto estar en el, ambiente muy agradable y bien cuidado.

Roberto Pelayo

Muy bueno!

Excelente

El mejor restaurante de todo Segovia, sin dudarlo. He ido ya, infinidad de veces, y cada vez que vez que vuelvo a ir, me gusta aún más. Es de esos sitios donde todo el mundo debería ir a comer en algún momento de su vida. Muy recomendable!

Marioant

Visita de fin de semana a Segovia, el...

Excelente

Visita de fin de semana a Segovia, el tiempo acompaño y no hizo nada de calor, así que nos comimos un buen menú por 25€ con gazpacho de jamón y aceite de oliva y un 1/4 de cordero asado para 2!! Servicio muy bueno y comida mejor

Nerea

Cochinillo y Ole!

Excelente

El mejor cochinillo que me he comido en mi vida ha sido en este restaurante. Fui hace poco con unos amigos a visitar Segovia y comimos allí. Era una visita obligada, y que mejor sitio para comer el típico cochinollo que en este restaurante tan conocido! Muy recomendable!!

Berni

Estuve hace unas semanas...

Excelente

Estuve hace unas semanas en Segovia y comí en este magnífico restaurante. Los judiones de la granja y el cochinillo estaban de muerte. Los he probado en otros restaurantes de la zona, pero como en este, en ninguno! Volveré pronto!

Miriam Escolar

Excelente

Excelente

Buen servicio, buena atención, comida de excelente en calidad y un precio barato para la buenísima calidad de todo en general. ¡Lo recomiendo y volveremos!

patricia

En este estuvimos el sabado y muy agusto

En este estuvimos el sábado y muy agusto
Estuvimos tomando unos vinos y tienen gran variedad de raciones y tapas ponen pincho gratuito con la consumicion y el precio bastante bien

Aurora Prada

De los mejores restaurantes...

Excelente

De los mejores restaurantes de Segovia, sirven un cochinillo de 10! He estado en varias ocasiones y me encanta! Y no solo para comer, también para ir de tapas! Muy recomendable!

Evita

Increible

Después de haber estado en El Horno de Duque, decidimos ir a probar uno de sus hermanos. Estaba todo riquísimo, el cochinillo y los judiones de sobresaliente! Volveremos!

Barbara Oggero

+4
Ver original
Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Julián Duque

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta