Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riomaggiore?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Riomaggiore

+114
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Riomaggiore

Javi Villaverde

Una 'bella' postal veraniega

Excelente

Una vez decididas las vacaciones en la región de las 'Cinque Terre', llegaba el momento de elegir cual de ellas se adaptaría mejor a nuestras necesidades y gustos a la hora de visitar la zona, así que, tras leer infinitas opiniones en diversos foros y mucho sopesarlo, nos decidimos por Riomaggiore, y os explico el porqué.

Descartar Corniglia fue lo más fácil, debido principalmente a que es el único pueblo que no da directamente al mar, lo cual incomodaba un poco a la hora de desplazarse hasta las demás islas y lógicamente, no tenía playa.
Monterosso al Mare tenía las mejores playas, lo que implica directamente atraer a muchísima gente, algo que tampoco queríamos ya que también buscábamos cierta tranquilidad. Uno menos.

Leer más
+2
elzunia1

Via dell' Amore

Cinque Terre es ideal para los amantes del senderismo. Senderos los hay de diversos niveles de dificultad en cuanto a exigencia y/o longitud.

El Sendero mas conocido es el número 2, también conocido como Sentiero Azzuro que une Riomaggiore con Monterosso al Mare siguiente mayormente la línea marítima. Lo que lo hace tan popular es la parte que une Riomaggiore con Manarola también conocida como Via dell' Amore.

Es una caminata muy agradable de unos 800 metros con vistas bellísimas que parte de la estación ferroviaria de Riomaggiore y llega hasta la de Manarola

Dice la tradición que la fundación de Riomaggiore data del siglo VII por un grupo de griegos prófugos en la parte alta llamada Montenero. En el año 1276 fue adquirida con las otras Cinque Terre: Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, por la República de Génova.

Leer más
+11
MELITHA BLASCO

Riomaggiore es la población situada mas ...

Riomaggiore es la población situada mas al este de las cinco que componen Le Cinque Terre (Las Cinco Tierras), zona ubicada sobre el mar de Liguria, al noroeste de Italia, y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.
Su centro histórico data del Siglo XIII y está ubicada en el valle del Rio Maggiore del cual toma el nombre la población.
Las coloridas casas se agrupan en varios niveles, siguiendo el recorrido del río.
Como las otra cuatro poblaciones que forma Le Cinque Terre, tiene un encanto particular y no te arrepentirás de conocer la belleza de

Leer más
+2
maria peretti

Una costa bellísima aunque ya muy turística

Estuvimos 3 días en el mes de abril, la vegetación creaba un marco extraordinario al paisaje marino, bello
El perfume a azahares impregnaba el ambiente y a la noche la tranquilidad reinaba en el pueblo ya que los grupos que van por el día desaparecen y entonces se disfruta mucho más.

+4
Le Grân Sâsônôv

Atardecer en Riomaggiore

Excelente

El mejor escenario para sentir la vida, disfrutar y agradecer eternamente.

+3
Paty

Una auténtica delicia

Un sitio que no se debe dejar de visitar en la Toscana italiana.

GERARD DECQ

Excelente
+10
Ver original
Katiu

+6
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Mlle M

Ver original
Leo

+2
Ver original
Maria Ramos

+4
Ver original
Felipe Garchet

Ver original
Guy Naudé

+3
Ver original
Massimo Strazzeri

Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos