¿Te gusta Salamanca?

Río Tormes

18 opiniones sobre Río Tormes

ccarrere

Es siempre un gran placer pasear por...

Es siempre un gran placer pasear por las riveras del Tormes en Salamanca pues tiene varios puentes y parques bien cuidados y muy tranquilos.

Orlando Martins

Paseo por el rio Tormes

Es un paseo bastante agradable. El río tiene sitios donde te puedes bañar y zonas donde puedes merendar aparte de playas fluviales.

Jesús Navarro Barberán

Lugar inigualable para relajarse,...

Lugar inigualable para relajarse, cambiar el chip, disfrutar de la Naturaleza con mayúsculas y de su Spa.

Ángel Luis Taranilla Manjón

Fotografía del río Tormes a su paso por S...

Fotografía del río Tormes a su paso por Salamanca. La fotografía está hecha desde la margen izquierda y en ella se pueden apreciar parte de las dos catedrales que tiene Salamanca (una románica y otra gótica).

Piotr Grzesiak Klak

Me enanta su grandeza al pasar por...

Me enanta su grandeza al pasar por Salamanca, aunque no tengo muchas ocasiones de estar por allí pero siempre que paso me paro un rato para relajarme.Tiene unas vista especatculares de Salamanca con sus reflejos y sus luces por la noche.

miguelito

Visitando la Villa Ducal de Alba de Tormes.

Vista del Rio Tormes a su paso por Alba se Tormes. Un lugar con encanto donde se puede disfrutar de una amplia gastronomía a base de pinchos y en donde puedes conocer el misticismo de Santa Teresa de Jesús.

Sergio Igualada Rodríguez

Río Tormes con vistas a la catedral.

Paseo junto al río Tormes para relajarte y desconectar.

Brigida Vegas

Obligatorio

Deben visitarlo, si es posible navegar en sus botes.

María Salazar

Río Tormes a su paso por Barco de Ávila

Mireia Gil

Río Tormes en Salamanca

Juan Carlos Hernandez Criado

Río Tormes

viajera

Salamanca

Siempre es un placer ir a tormes,pero como no...ir a Salamanca .una ciudad muy similar ,en lo referente a universidad,a Santiago de Compostela.
A quien le guste el motor... Os recomiendo ir al museo de coches... Veréis maravillas.

Ramiro Blazquez Minguela

Espectáculo.

Elisabeth Alvarez

Donde empezar a soñar....

Jose Madruga

Algo descuidado, pero espectacular