Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Elche?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Rio Safari

Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Rio Safari

Maria Garcia

Un día magnifico en el Río Safari.

El pasado verano estuvimos en el Río Safari de Elche, está situado entre Elche y Santa Pola, en un huerto de palmeras.
En el Río Safari está especializado en la cría y cuidado de animales exóticos. Pudimos ver leones marinos, antílopes, avestruces, bisontes, boas, cebras, camaleones, cacatúas, chimpancés, cuervos, llamas, jaguares, dromedarios, hipopótamos, jirafas…
Hicimos la visita primeramente en tren, una visita guiada por el interior de todos los recintos donde pudimos ver de cerca a los animales, luego hicimos la ruta a pie donde pudimos ver nuevamente todos los animales más de cerca.

Leer más
TOMÁS

RIO SAFARI ELCHE

He estado hoy con mis dos hijos y no merece la pena. La entrada de adulto son 20€ y la de los niños 15€.
Dejan pasar comida y bebidas. Los espectáculos no están mal, de unos 20 minutos cada uno. Hay tres, uno con un elefante, otro con unos loros y el ultimo con unos leones marinos.
Te dan una vuelta por todo el parque en un tren por las instalaciones, eso es lo que ellos llaman safari. Solo puedes dar una vuelta. Después puedes hacer lo mismo tu andando por otro camino.
Los animales están muy descuidados y hay algunos que no tienen agua en los bebederos. Tienen como una granja escuela para los niños y allí no había nadie, incluso recintos de animales abandonados.

Leer más
Raúl Agulló Elche

Zoológico con el encanto de encontrarse en un huerto de palmeras típico de Elche

Zoológico con el encanto de encontrarse en un huerto de palmeras típico de Elche, y con servicios adicionales como la Ruta guiada en tren, piscina con tobogán, baño con leones marinos, karting, etc. Se echa en falta algún elefante.

Ana María Segura

Una gran experiencia en el safari

Es un lugar divertido para ir en familia. En verano tiene piscina, con las tumbonas y demás. Es ideal para pasar el día viendo animales con los niños.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos