Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Rio Fluviá

web

3 opiniones sobre Rio Fluviá

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Un alto en el camino

En un día estival, la mejor opción para refrescarse, después de caminar y deambular por las calles y edificios de Besalú, es bajar al río Fluviá.

Nosotros lo hicimos a través de las impresionantes escaleras que descienden desde el Puente románico que ha dado tanta fama a la villa.

Una vez en él, el río te regala unas imágenes imborrables de la ciudad reflejada en sus "apacibles" aguas. Una maravillosa sensación de bienestar se ha producido cuando hemos decidido cruzar una parte del río para llegar al otro lado y recuperar nuestro trayecto a través de la conocida juderia. Nosotros encantados, aunque se nos hayan mojado las sandalias, pero sobre todo mi perro ha quedado como nuevo, nos ha dicho que el Fluviá le ha gustado mucho;-)

Creo que Besalú le debe parte de su belleza a este río y al encantador paisaje que se ha desarrollado entorno a él. Las imágenes se nos descubren bucólicas. Es, en estos momentos, cuando merece la pena sentarse tranquilamente y disfrutar del tranquilo fluir del agua, del frescor de sus orillas y sobre todo de la inigualable estampa de Besalú.
Dónde vamos Eva
Ver fotos de Germán López Iborra

Recordando la importancia del agua

Como volver a ser niño, recordando la alegría que da jugar en el agua, en una tarde de verano mientras los aviones comunes revolotean entre el río y el pueblo medieval de Besalú
Germán López Iborra
Ver fotos de Joel Maniviesa García