Sin Fronteras Adventure

0034 974550177
0034 974550177

2 opiniones sobre Sin Fronteras Adventure

Un fin de semana diferente!

Volvimos al Pirineo Aragones, esta vez al valle de Benasque y aprovechando el buen tiempo y a pesar de estar a mediados de octubre, nos animamos con las actividades acauticas con la empresa SIn Fronteras Adventure.
Hicimos Rafting y Descenso de barrancos acuaticos, la verdad que nunca habiamos hecho nada de eso y nos lo pasamos genial, los guias siempre dispuestos, hicieron que enseguida perdamos el miedo y disfrutemos a pleno de las actividades.
Hicimos rafting en el rio Esera y Descenso de barrancos en la zona del Cáñon de Añisclo, lugares realmente impresionantes e imperdibles!!
A

El río Esera nace en el Pirineo ...

El río Esera nace en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Benasque, fruto del deshielo y de varios torrentes. Es un afluente del Cinca y a su vez recibe las aguas del Isábena. Es un río en el que se practican deportes de aventura ya que suele tener rápidos, sobre odo en los Congostos de Olvena y Ventamillo. Os dejo unas fotos a su paso por Benasque, que quizás sea uno d ellos puntos donde más tranquilo baja, aunque en esta ocasión las continuas lluvias y precipitaciones hicieron que su caudal fuera mayor a lo habitual en estas fechas, estamos hablando de Marzo del 2.010.

Información Sin Fronteras Adventure