¿Te gusta Nerja?

Río Chillar

Río Chilla Dirección

12 opiniones sobre Río Chillar

Patricia

La ruta de senderismo transcurre básicamente dentro del cauce del río la mayor parte del tiempo, por lo que conviene ir con unas zapatillas a las que no se le tenga mucho aprecio, porque suelen quedar destrozadas. De hecho, conforme se va llegando a la entrada de la ruta, se pueden ver las zapatillas que no sobrevivieron a esta ruta colgando de los cables de la luz. Para aparcar existe un parking a la entrada de la ruta, pero no abre hasta las 9 (a veces más tarde incluso). Hay que tener cuidado de no dejar el coche aparcado en el carril de acceso, porque la multa si te pillan el coche así puede ser importante.

alfonso

Ruta por el río chillar

Un día diferente en plena naturaleza, la ruta se hace dentro del cauce de río.la verdad muy divertido y si tienes críos la disfrutaran al máximo ya que tiene muy poca complicación. Y además durante el recorrido encontraran pozas donde descansaran dándose un buen baño

fercoba

Se encuentra en el termino municipal de...

Se encuentra en el termino municipal de Nerja en málaga, es una ruta de senderismo, el 90% de la ruta es por el agua con una profundidad máxima de cincuenta centímetros en el peor de los casos. Es una ruta bastante llevadera pero es aconsejable llevar calzado adecuado.

Óscar Martínez

Gran aventura por el Río Chillar en ...

Gran aventura por el Río Chillar en Nerja. Muy recomendable. Muchas horas a través del río. Llevar calzado muy cómodo. Paisaje espectacular.

ROCIO SANCHEZ

doloroso, pero inmejorable

Doloroso porque tienes que ir andando kilómetros por el cauce de un río con muchas piedras,por lo que recomiendo calzado muy fuerte y ropa ligera, porque estas todo el tiempo mojado

Maria Jose Hernandez

sendero por el rii

Precioso sendero sábado 2 de julio 20 16

sendero por el rii ...precioso...

sancle

La semana pasada estuve en el río ...

La semana pasada estuve en el río chilla y os puedo asegurar que es alucinante.

No hicimos la ruta completa,nos quedamos a 2 km de la presa,en el vado de los patos,ya que de haber seguido se nos hubiese hecho muy tarde para volver,la zona que mas me gusto fueron las que parecen pasillos con paredes de roca de unos 20 metros de altura y sobre todo la zona en la que empiezan las minicascadas,sentarte debajo de ellas y sentir como cae el agua sobre tu cuerpo es asombroso

David Nicolas

Río Chillar, Nerja

Ruta de senderismo muy guapa y divertida. Tiene tramos muy variados, no da tiempo a aburrirse. Tiene varios puntos que invitan a descansar y recuperar. Hay que ir con calzado apropiado y cómodo, recomiendo botas de calidad media-alta, si no tus pies sufrirán bastante. Prácticamente toda la travesía se puede hacer dentro del río sin problemas, todo el fondo es de piedras. Recomendable 100%

sonia diaz

Rio chillar

Rio chillar...en nerja...una pasada os lo recomiendo..eso si un buen calzado con buena suela..jiji

Miguel Otal

Precioso y refrescante. Recomiendo ir...

Precioso y refrescante. Recomiendo ir entre semana en verano, más tranquilo

Santi Andrade

Muy buena ruta!

Hace una semana hice esta ruta de senderismo y me pareció increíble: mucha agua, naturaleza y de dificultad baja. Muy recomendable!

Recomendable 100%