Hotel Riad Palacio De Las Especia

2 opiniones sobre Hotel Riad Palacio De Las Especia

RIAD PALACIO DE LAS ESPECIAS

El riad tiene 7 habitaciones decoradas con todo tipo de detalle, la mezcla de estilos colonial con muebles europeos de anticuario perfectamente restaurados y objetos decorativos marroquíes, hacen de palacio de las especias un lugar único con un encanto difícil de superar.
    En lo que se refiere a la localización considero que esta muy bien situado ya que esta en una calle tranquila y residencial con parada de taxi a 200 metros del riad cerca de los principales zocos y a 10 minutos paseando de la famosa plaza Jma El Fna.
    Si la localización y la decoración del riad me parece perfecta, la cocina del riad merece 5 tenedores porque esta a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad (aunque a un precio mas que competitivo), si tenéis ocasión de ir no dejéis de pedir briuats de queso de cabra ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!
    Puedes dormir en Palacio de las especias desde 70 € a 140 € las habitaciones más caras, a mi modo de ver precios muy competitivos por la calidad que ofrece el establecimiento.

Precioso lugar al que no le falta detalle

Magnífico trato y en donde la delicadeza se une a un bello entorno solo le falta su situación que no es del todo recomendable debido a su situación.

Información sobre Hotel Riad Palacio De Las Especia
    Derb Sidi Bou Amar, Marrakech, Marruecos