Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Riad Número 10?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Riad Número 10

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Riad Número 10

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El riad numero 10 es un palacio tradi...

El riad numero 10 es un palacio tradicional de Marrakech convertido en hotel, tiene una linda decoración tradicional marroquí. Estamos a unos 10 minutos a pie de la famosa plaza de Jemaa el Fnaa, y en realidad es la unión de dos riads en un solo hotel. Los precios dependen de los cuartos y la decoración, el tamaño, uno de ellos tiene una chimenea, lo bonito es estar en los cuartos del techo, o de tener un cuarto que da hacia el exterior. Los cuartos del interior son también lindos, y más agradables en verano porque permanecen más frescos. Nuestra habitación no tenía climatización, pero no se necesitaba.

Los desayunos están incluidos en el precio del cuarto, y se toman en la terraza con bellas vistas a la ciudad. Hay un servicio para ir a buscarte al aeropuerto, preferimos el bus, más típico y mucho más barato, 30 céntimos por persona! Pero si es de noche, ya no pasan buses y hay que tomar un taxi, negociando duro. La dueña no nos dejó una muy buena impresión en general, se preocupa más por su negocio que por sus clientes, lleva quince años en Marruecos sin hablar una palabra de árabe, es francesa. Hay un perrito también para los alérgico, siempre anda por el hotel.
guanche

Riad número 10 es un riad muy bien de...

Riad número 10 es un riad muy bien decorado, que está a diez minutos de la plaza Jema el Fna en Marrakech medina llena. Dispone de 10 habitaciones, de ahí su nombre, y de hecho es una unión de dos riads, casas tradicionales marroquíes. Los precios varían dependiendo de la habitación y la decoración, el tamaño, uno de los cuales tiene una chimenea, es bueno estar en el techo o en una habitación que da al exterior, pero las habitaciones interior están bastante, en su mayoría son más frescas en verano. La nuestra no tenía aire acondicionado, pero no era necesario. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y tomar en la terraza cuando el clima es agradable. Hay un servicio que nos recogiera en el aeropuerto, hemos preferido tomar el autobús, 0,3 euros por persona más típica y menos costoso, inmejorable, sobre todo para la llegada con retraso cuando los taxis se frotan las manos con antelación . el jefe no nos ha dejado una gran sensación, más que cualquier otra cosa de negocios, después de quince años de Marruecos no habla una palabra de la lengua árabe y la cultura no interesa más que eso, pero es bien recibido, hay un pequeño chihuahua tan amable atención a las alergias.

Le riad numéro 10 est un riad bien décoré, qui se trouve à une dizaine de minutes de la place de Jema el Fnaa, en pleine médina de Marrakech. Il a 10 chambres, d´où son nom, et c´est en fait une union de deux riads, les maisons traditionnelles marocains. Les prix varient selon les chambres et la décoration, la taille, l´une d´elle a une cheminé, c´est sympa d´être sur le toit ou d´avoir une chambre qui donne sur l´extérieur, mais les chambres en intérieur sont également jolies, elles sont surtout plus fraiches en été. La notre n´était pas climatisée, mais il n´y en avait pas besoin. Les petits déjeuners sont inclus dans le prix des chambres et se prennent sur la terrasse quand il fait beau.

Il y a un service pour venir nous chercher à l´aéroport, on a préféré prendre le bus, plus typique et bien moins cher, 0.3 euros par personne, imbattable, surtout pour une arrivée tardive quand les taxis se frottent les mains d´avance.La patronne ne nous a pas laissé une impression géniale, plus de businesswoman qu´autre chose, après quinze ans de Maroc elle ne parle pas un mot d´arabe, et la culture ne l´intéresse pas plus que ca, mais on est bien reçu, il y a un petit chien genre chihuahua donc attention pour les allergiques.
mathilde
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos
paulinette
Listo

Información Hotel Riad Número 10

Teléfono de Hotel Riad Número 10
00212 6 62 64 25 60
00212 6 62 64 25 60
Dirección de Hotel Riad Número 10
8, derb Jemaa - Riad zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
8, derb Jemaa - Riad zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Web de Hotel Riad Número 10
www.riadnumero10.com
ver más