Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Retrobar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Retrobar

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Retrobar

4
Ver fotos de Reconquista
4 fotos

El retrobar está en la plaza de la ce...

El Retrobar está en la plaza de la Cebada, en pleno barrio de La Latina, metro La Latina o Tirso de Molina.
Si estás por esta zona y quieres tomarte unas cañas y tapas, este es un buen sitio, ya que tiene buenos precios (más bajos que los bares que ofrecen lo mismo pero en la Cava Alta o en la Cava Baja) y bastante variedad. Además tiene un menú entre semana por 9 euros. El sitio es acogedor y con instalaciones más cuidadas y limpias que los típicos bares de tapas de la calle Toledo o La Cebada. Si no quieres aglomeraciones te recomiendo que no vayas en domingo.

Los días que hay Rastro (domingos y festivos en Madrid) se llena de gente que ha recorrido este famoso mercado y sigue la tradición de comer el aperitivo en La Latina. También suele ir gente que está de paso entre el Rastro y los bares más chic de la zona de las Cavas.
Reconquista
4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

El barrio de la latina es uno de los ...

El barrio de la Latina es uno de los mejores de Madrid a la hora de salir de tapas. Suele haber muchísimo ambiente por sus calles, sobre todo los domingos, ya que es la zona del rastro.
Uno de los bares más famosos de esta zona es el Retrobar. Se encuentra situado justo al lado del teatro de La Latina y aunque no es pequeño, siempre está lleno de gente, así que algunos días es complicado encontrar un hueco, sobre todo, como decía antes, los domingos.

Eso sí, merece la pena visitar este establecimiento porque ponen unas tapas riquísimas y los precios no son del todo abusivos.
Una de las tapas más conocidas de este lugar son las patatas bravas, aunque también se pueden probar cualquiera de las numerosas tostas que hacen en el momento.

Como la mayoría de los bares de esta zona, con la consumición te ponen ya una tapa, así que con cuatro consumiciones ya tienes algo asentado el estómago.

El interior de el Retrobar está muy bien decorado. Es un establecimiento de madera con numerosos carteles y pequeños cuadros. Uno de los laterales está ocupado por mesas de madera pero a mediodía suelen estar reservadas para la gente que pide raciones, así que no intentéis ocuparlas si sólo vais a tomar una caña porque os echarán.

Los camareros suelen ser muy amables incluso cuando el local está a rebosar, algo que se agradece bastante.
mmozamiz
Listo

Información Retrobar