Pizzeria Il Fiume

01387 265154
Dock Park Dirección

1 opinión sobre Pizzeria Il Fiume

La patata frita

Tras mucho buscar por Dumfries donde cenar, intentando evitar un pub para no repetir la cena anterior, en las oficinas de información al turista nos recomendaron un restaurante italiano, entre los tres que hay allí por la comida y por su servicio. Además, está situado en un parque junto al río, con columpios y demás cosas para entretener a los más pequeño.

Al llegar a este restaurante nos llamó la atención la cantidad de personas que entraban, ante lo cual es mejor reservar por la mañana para evitar sorpresas. Por suerte pudimos entrar y el servicio es una maravilla, especialmente con los niños. Un menú muy amplio, con horno de leña y con cocineros italianos la cosa prometía. Pero no estamos en Italia y nos extrañó mucho la cantidad de raciones de patatas fritas ("chips") que salían. La encargada, Húngara por cierto, nos dijo que el plato favorito eran las patatas fritas, cocinadas de forma artesanal, con aceite de oliva virgen, etc, etc ... etc. Por lo que iban con todo, pizza con patatas fritas, lasagna con patatas fritas, afortunadamente los postres no.

Información Pizzeria Il Fiume

Enlaces de Pizzeria Il Fiume