Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Yandiola

+16
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Yandiola

Carmen Pérez del Olmo Teira

En el corazón de la Al(b)hóndiga

El restautante de moda en Bilbao. Reabierto hace un año en el rehabilitado edificio de la Alhóndiga (ahora centro de ocio y cultura), es uno de los tres establecimientos que componen la oferta gastronómica del antiguo almacén de vino.

Se trata de un local moderno y de decoración atrevida, pero con estilo. Las mesas se encuentran bastante separadas unas de otras, por lo que por mucha gente que haya (y suele haberla), la comida o cena nunca pierde ese ambiente de intimidad necesario para que uno se sienta a gusto. Por poner un fallo, los sofás que tan bien quedan, pueden resultar un tanto incómodos para aguantar en ellos una comida entera...

Leer más
+6
Ignacio Izquierdo

Cenando en la Alhondiga

La Alhondiga de Bilbao ya de por si, merece una visita. Un edifico renovado de 100 años de antigüedad que era antes un almacén de vino. En su interior está el Restaurante Yandiola, que se basa en la cocina bilbaína con productos locales y un toque elegante e innovador. Y además puedes cenar en un sofá. Se nota que tienen muy buena materia y está muy cuidado. Comentan que la terraza es un lujazo con unas vistas estupendas de Bilbao, pero con la que estaba cayendo no pudimos verla. La excusa perfecta para volver.

+3
santi

Buena comida

Buen restaurante,trato agradable de las camareras (solo chicas). Comida sin florituras pero muy rica se nota que el genero es bueno. Sitio tranquilo.Precio acorde con el sitio, a mi no me pareció tan caro

Luis93

Había estado ya una vez pero mi ultima ...

Había estado ya una vez pero mi ultima visita (un viernes) ha sida un desastre: la comida pasada, quemada y la atención patética. Totalmente desbordados.
Recomendado solo si esta vacío, son inexpertos totales.
Un Bilbaíno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Yandiola

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta