Restaurante y alojamientos rurales La Mesa Segureña

3 opiniones sobre Restaurante y alojamientos rurales La Mesa Segureña

Segura de la Sierra, sitio encantador!

El complejo turístico "La Mesa Segureña", situado en el adorable pueblo de Segura de la Sierra (Jaén, España) es un sitio idílico para pasar unos días muy relajantes, rodeados de una gran belleza paisajista, además de estar alojados en unos apartamentos con todo el confort y decorados con mucho gusto. Los alojamientos tienen además un Restaurante llamado "La Mesa Segureña", el cual recomiendo absolutamente, ya que tiene una cocina típica del terruño, además de una cocina creativa, de mucha calidad. Todo el complejo, está situado en la parte alta del pueblo, y a las faldas del imponente Castillo Árabe que domina todo el valle con miles de olivos, que se pierden en el infinito.

La escapada perfecta¡¡¡

Segura de la Sierra es un sitio idílico, con una naturaleza espectacular. Es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión de la ciudad. Los alojamientos son muy bonitos y confortables, con todos los detalles muy cuidados. En el Restaurante se come de maravilla, y los desayunos con productos de la zona son deliciosos.El precio es muy bueno y el trato del personal nos hizo sentir como en casa.

Información sobre Restaurante y alojamientos rurales La Mesa Segureña
    Postigo, 2, 23379 Segura de la Sierra, España