Restaurante Wriasko(Cerrado)

Restaurante Wriasko(Cerrado)

5 opiniones sobre Restaurante Wriasko(Cerrado)

La verdad es que mi pareja y yo...

La verdad es que mi pareja y yo quedamos sorprendidos, fuimos a cenar a lo que era la Vaca Aurora y nos encontramos con un restaurante nuevo el restaurante Wriasko. En un principio no sabíamos si quedarnos pero a mi mujer le gusto el sitio y nos quedamos a probar. El sitio era muy bonito y lo más importante cenamos de escandalo a mi me sorprendio concretamente la hamburguesa de emperador queme pareció todo un acierto el pedirla mi mujer se pidió el rabo de toro que también la encanto. La atención estupenda y muy buen precio cenamos a la carta y nos salio con vino incluido por 33,50 € cada uno.

Hola a todos....Soy un comercial y lo...

Hola a todos....Soy un comercial y lo cierto es que he de comer fuera de casa todos los días...Ni que decir tiene que todos apreciamos una buena comida cuando hemos de estar continuamente haciéndolo fuera y por eso mi más sincera ENHORABUENA al restaurante WRIASKO de Majadahonda. He comido el menú ejecutivo en dos ocasiones y espero tener que hacerlo más amenudo.. Han sido sólo 18 €, con agua, vino, café, primero, segundo, postre, chupitín....Y todas las atenciones de una comida a la carta. Sorprendente 100% por no decir de lo mejor que he provado.

REPETIRÉ SIN DUDA.

FELICIDADES.

Sin duda alguna el mejor restaurante de...

Sin duda alguna el mejor restaurante de Majadahonda.
Como antiguo ayudante del jefe de cocina de Wriasko Víctor Reina conozco su impecable forma de trabajo y saber hacer de este joven pero excelente chef.
Muy buena decoración, ambiente y trato al cliente acompañan a la explendida carta de entrantes, pescados, carnes y postres elaborada con la mayor de las sutilezas, un sitio para paladares exigentes.
Enhorabuena Víctor, seguro que triunfas, sitios como el tuyo hay pocos.

Hola¡ soy de Majadahonda y ...

Hola¡ soy de Majadahonda y sinceramente notaba la falta de un restaurante con ese toque especial que tiene Wriasko.
Me gusto por el buen trato y el habiente que es muy acogedor, pero sobre todo por la comida y la elaboración de los platos.
¿A quien no le gusta comer calidad a buen precio? Recomiendo que os acerquéis a degustar la comida porque seguro que como yo, quedareis encantados.

sinceramente no me convencio demasiado el sitio, el precio ligeramente elevado, la calidad normal y ajustada para la zona y la atencion regular

Sinceramente no me convencio demasiado el sitio, el precio ligeramente elevado, la calidad normal y ajustada para la zona y la atención regular. Pero solo he ido esa única vez y quizá fue mala suerte.

Información Restaurante Wriasko(Cerrado)

Enlaces de Restaurante Wriasko(Cerrado)