Restaurante Wok Dinastía

13 opiniones sobre Restaurante Wok Dinastía

de los mejores wok de la zona

El restaurante Wok Dinastía ofrece, al igual que la mayoría de los restaurantes de este tipo, una amplia variedad de cacina asiática con bufé libre. De hecho, diría que tiene una variedad todavía más amplia de lo normal (tienen una cantidad de chucherías fuera de lo normal!)

Es un restaurante amplísimo y de trato correcto. Ya sabemos que en este tipo de sitios, al ser bufé, no necesitas una atención constante de los camareros. Aún así, siempre que quieres alguna bebida, acuden rápidamente.

El precio entre semana es de 8.50 con bebida. Lógicamente, los viernes noches y fin de semana

No volveré a este buffet libre de poca variedad

El sushi seco, el arroz no sabe a nada, creo que no ponen nada de vinagre, típico de los restaurantes asiáticos que no conocen la culinaria japonesa. El sashimi, he comido un par de lonchas, repito un par de lonchas, no volvieron a reponerlo. Los mariscos a la plancha no están mal, pero en realidad quería wok con gambas pero no lo tienen. Los helados del tipo tarrina y "low cost". Las tartas casi no puedes partirlas de tan congeladas que están. Los baños no huelen bien. ¿Qué más os puedo contar?

cena de empresa con bandeja

Buena comida, bien cocinada, precio asequible y bien situado. Al encontrarse a las afueras no hay problemas de aparcamiento y llama la atención desde la carretera. He de decir que el único pero es que: hay que ser de buen comer, me explico, si pagamos por algo del rollo "all you can eat" y somos de "llenarnos enseguida" nos saldrá un poquito caro.

El mejor WOK de Alcorcón sin duda, ...

El mejor WOK de Alcorcón sin duda, variedad y calidad a un precio más que decente

No está mal.

Un wok como otro cualquiera. Se como bien si hay mucha gente y reponen con bastante frecuencia, si no no merece la pena. Tiene zona de niños.

Hace años que voy y esta genial. Es enorme y aunque siempre hay gente también sitio :)

Es buffet así que hay que ser de buen comer.

Mejor pasar hambre....

Poca variedad, mala educación en los camareros y trato deplorable al cliente. Por no hablar de la mala calidad de los alimentos, todos recalentados y en estado regular...

Para nada recomendable

Esta bien.

Tienen variedad de comida, se lo recomiendo a gente joven que le guste también el shushi y comida china.

Variedad y muy rico todo.

Mucha variedad, buena comida y muy buen trato al cliente.

Un wok más de los que abundan ahora.

Mucha comida pero ninguna novedad. El sushi es muy básico.

Comida fría susshi malo y el wok regular

Regular

Información Restaurante Wok Dinastía