Restaurante Viuda de Vacas

Cerrado
913 665 847
913 665 847

1 opinión sobre Restaurante Viuda de Vacas

Increibles croquetas de chipirones en su tinta

Tradicionales taberneros desde 1903, recibe la herencia y tradición del local anteriormente situado en la Cava Alta de La Latina. Ahora, no muy lejos, en la Calle Águila. Allí llevan tan solo seis años.

Nos atiende su dueño, Juan Carlos, alegre y contento, que nos comenta que además de sus celebradas croquetas de calamares en su tinta, recomienda su estofado de rabo de toro y cualesquiera de sus platos tradicionales con toques de cocina casera-casera.

Abierto todos los días, del negocio se encargan padre e hija (que hace las croquetas). Grandes croquetas, espectaculares, de buen crujido y deleite para el paladar... Sus croquetas de calamares en su tinta, sorprenden hasta a los más escépticos. Con trocitos de calamar, su textura se encuentra entre una perfecta cremosidad y la rigidez de aguantar una rica cazuela casera de calamares en su tinta ya que no se deshacen, no se destrozan ni se desmontan, su rebozado resiste, y su bechamel sostiene.

Información Restaurante Viuda de Vacas

Enlaces de Restaurante Viuda de Vacas
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Vicky Moura
Hola Vicky. Soy Javier Vacas. Nuestro local tiene una capacidad limitada. No podemos atender a grupos de mas de 20 personas (seria en un comedor independiente en 2 mesas). De ahí para abajo se puede hablar de una mesa. Es un negocio familiar de clientela mas bien fija. No tenemos ofertas especiales ni menu del dia. Hacemos menus para grupos sobre los 30€ mas o menos dependiendo del día (diario o fin de semana) con picoteo y segundo plato o dos platos.Para cualquier consulta dame un toque. Saludos
Propietario - Restaurante Viuda de Vacas