Restaurante Vinoteca Acio

6 opiniones sobre Restaurante Vinoteca Acio

El sábado comimos en este restaurante, ...

El sábado comimos en este restaurante, que se encuentra en pleno casco histórico, a escasos pasos de la Catedral. Está en una casita de dos alturas: En la planta baja tiene un bar-vinoteca y en la planta superior se encuentra el pequeño comedor. Me gustó mucho la decoración, en la que se combinaba lo rústico de las paredes de piedra vista con el mobiliario, y cuadros o láminas más modernas. No obstante, hacía un día estupendo, así que nos sentamos en una de las mesas que habían puesto en la calle, a la entrada del local.

La carta no era excesivamente amplia, estaba compuesta por diversas raciones: Pulpo, surtido de quesos gallegos, pimientos de padrón, mejillones, jamón asado... Y unas cazuelas variadas que podían ser tanto vegetales como marinera o montañesa. éramos 2 personas y pedimos: Una ración de chipirones fritos, otra de zamburiñas y una cazuela marinera, que era un guiso de pulpo, almejas y gambas. Las dos primeras raciones estaban espectaculares, nos defraudó un poco la cazuela, aunque también estaba buena, pero esperaba otra cosa. De postre, las típicas filloas con nata y sirope de chocolate, ¡riquísimas! Las raciones fueron bastante abundantes, y el chico que nos atendió fue muy amable, pero lo mejor el precio: Pagamos en total 34€, incluyendo la bebida.

Tapería a unos pasos de la Catedral

Un buen local para tapear por el casco histórico de Ourense. Precios razonables para unos productos bien preparados a los que podemos añadir un vino de su amplia carta.

La decoración del establecimiento es original, mezclando la piedra con otros elementos y a la vista un amplio y variado surtido de vinos.

El local dispone de restaurante y terraza y ha sido premiado en diferentes ediciones del concurso de pinchos de la ciudad

Comida excelente y precio muy bien, recomendable!

Aquí estamos.

En Acio. Buen vino, buen precio y mejor servicio.
Recomendable.

Un sitio muy recomendable!!! Las raciones generosas y de muy buena calidad. Todo riquísimo!!!

Increíbles pinchos con un trato exquisito.

Cesar y luz son maravillosos.

Información Restaurante Vinoteca Acio

Enlaces de Restaurante Vinoteca Acio