¿Te gusta Restaurante Trebol?

Restaurante Trebol

38 opiniones sobre Restaurante Trebol

Ver fotos de Richard

Lugar de tapeo y cenas.

Buen lugar para tomarte unas bombas o albóndigas de cervatillo como veréis en la foto, esta situado en la calle Santa Fe al lado de la plaza Zocodover.
Richard

Tapas y cañas

Cerca de la plaza de Zocodover y del alcázar de Toledo encontramos este agradable bar restaurante con una decoración muy original y perfecto para tomarse unas cañas y probar las excelentes croquetas que preparan.
chobito
Ver fotos de Lauriku80

Tapeo original y de calidad

Callejeando por el centro de Toledo, cerca de la Plaza de Zocodover, encontramos este restaurante. La idea inicial era tomar un tinto de verano, pero viendo la carta nos decidimos a comer allí.
Os dejamos algunas fotos de lo que pedimos: bomba, croquetón de jamón y croquetón de gambas, en salada de tomate y pulga (que para nosotros era más que lo que conocemos como tal) de pollo, bacon, tomate y queso. Todo muy rico! Hay variedad de ensaladas, tapas, pulgas, roscas y parrilladas de verduras, carnes o de todo.
De precio no está nada mal. Con lo que pedimos, 2 refrescos, 2 tintos de verano, café y una tarta de queso también muy rico, pagamos menos de 25€.
También deciros que tiene una terraza muy agradable ya que es un callejón sin tráfico ni jaleo de gente, aunque siempre que la temperatura de Toledo lo permita.
Lauriku80
Ver fotos de lola

Al lado de la plaza zocodover,es un sitio muy bonito,tiene tres plantas y una terraza,la comida buenisima y de calidad,con lo que te pidas seguro que aciertas,y muy buena relación calidad-precio,nosotros nos pedimos dos pulgas,un croquetón buenísimo,una s

Un sitio muy chulo,tiene tres plantas y una terraza,nosotros comimos en la planta de abajo y es muy bonito todo de piedra y con unas luces que van cambiando de colores.La comida buenísima,nosotros íbamos dos y nos pedimos la bebida,una superar bomba,un croquetón exquisito,una sartencita de morcilla con huevos revueltos y dos pulguitas de pollo,fuimos incapaces de comernoslo todo.La relación calidad-precio excelente,todo por 20€.Sin duda para repetir.Recomendable cien por cien.

Al lado de la plaza Zocodover,es un sitio muy bonito,tiene tres plantas y una terraza,la comida buenisima y de calidad,con lo que te pidas seguro que aciertas,y muy buena relación calidad-precio,nosotros nos pedimos dos pulgas,un croquetón buenísimo,una super bomba,y una sartencita para compartir para dos y no fuimos capaces de terminarla,todo por 20 €.Relación calidad-precio excelente.Sin duda para repetir cuando vuelva a Toledo.
lola
Ver fotos de Juasus Gonki

Desilusionados

Después de leer tantas críticas positivas de este restaurante decidimos allí en una visita a Toledo. Decidimos pedir un croquetón de jamón y pollo, ensaladilla y patatas bravas. El croquetón no estaba malo pero tampoco era gran cosa; la ensaladilla no era el tipo al que nosotros estamos acostumbrados ya que tenía demasiada verdura y las patatas bravas tenían una base de ali oli y la salsa brava la ponen separada para que te eches al gusto, ya que está muy fuerte.
Los precios de la carta no incluían IVA por lo que finalmente el precio es mayor a lo que puede parecer al ver la carta.

A destacar: la situación del restaurante, cerca del centro histórico
A mejorar: el precio, la carta, que debería de incluir IVA y tener más variedad de platos
Juasus Gonki
Ver fotos de MaEs

Sitio excepcional para tomar unas cañ...

Sitio excepcional para tomar unas cañas y unas tapas junto a la plaza de Zocodover en Toledo.
Recomiendo la pulga de buey, esta exquisita. Probé las carcamusas y tampoco estaban mal. Croquetón de gambas Ok.
La atención fue muy buena por parte de una chica (Patricia) en cambio observé como otros camareros eran un poco secos con le gente que iba entrando, tendrían un mal día supongo.
Recomiendo ir temprano porque se llena de gente enseguida las tres plantas y terraza de las que consta.
100% recomendable.
Precio asequible.
MaEs
Ver fotos de KiKe

Estupendo.

Nos sentamos en la terraza y pedimos una sartén de carcamusas (carne guisada muy rica), una pulga de ciervo con salsa de setas y otra pulga llamada trébol (espectacular) de lomo con jamón serrano, pimiento y una salsa.

El precio asequible.
Los camareros muy ajetreados y uno de ellos un poco seco.
KiKe
Ver fotos de Isa

Un gran descubrimiento

Buen tapeo por Toledo . Cocina moderna e innovadora . Muy buena calidad/precio . Agradable ambiente . Buena atención . Las Tostas ( de secreto una de ellas , insuperable ) , las patatas rellenas , ....difícil elegir . No pasarse en pedir , son raciones bastante completas .
Isa
Ver fotos de Matias Saad

Muy recomendable

Muy lindo lugar también inspirador con sus paredones antiguos no deja indiferente pedimos una pulgas que estaban buenísimas y un estofado de ciervo de escándalo veníamos algo satisfecho así que con eso y unas Cañas nos vasto salió a 17 euros o así.
Matias Saad
Ver fotos de oscar

Trébol

Llegamos a Toledo un domingo lluvioso de septiembre x la tarde-noche y Toledo estaba bastante muerto.
Al llegar al Trebol nos alegramos de encontrar la terraza llena y el bonito bar muy animado.
Tapas buenas y a buen precio
oscar
Ver fotos de Dani Mayo

Local clásico de toledo que se ha convertido en un sitio imprescindible para mi, pasar por zocodover y no pararse a tomarse una bomba, un croquetón o una pulga trébol es un delito

Local clásico de Toledo que se ha convertido en un sitio imprescindible para mi, pasar por Zocodover y no pararse a tomarse una bomba, un croquetón o una pulga trébol es un delito. Además después de la reforma este pequeño bar se ha convertido en un local muy bonito.
Dani Mayo
Ver fotos de Nacho Moro

Tapas de calidad en toledo

Cervecería moderna con tapas de cocina moderna y tradicional. Por cada caña te ponen unas tapas modernas, muy buenas. De calidad. La tapa estrella es "la bomba", patata rellena de carne picada y salsa. Pero la carta es muy amplia. Todas riquísimas. No dudéis en ir sí vais a Toledo.
Nacho Moro
Ver fotos de Muski

Muy buena calidad precio. se puede di...

Muy buena calidad precio. Se puede disfrutar de una buena mariscada a 39 euros para dos personas . Agradables y atentos
Muski
Ver fotos de Carlos

Sitio increíble, al que no puedes fal...

Sitio increíble, al que no puedes faltar en tu paso por Toledo, lo mejor la bomba, el croquetón de gambas al ajillo y la brutal pulguita de buey, sin duda la mejor de este sitio.
Carlos
Ver fotos de Amanda

Muy recomendable

Comida típica toledana a precios económicos cerca de uno de los puntos importantes de la ciudad.
El local es increíble, muy bonito.
Amanda

Información Restaurante Trebol