Restaurante Traska Truska

9 opiniones sobre Restaurante Traska Truska

El rinconcito

Para deleitar unos de los mejores pinchos de toda barcelona, os recomiendo unos de los mejores vascos "Traska Truska" sobre todo una de sus especialidades " Guardia civil" un estupendo solomillo con foie. Se encuentra en Molins de rei, passeig del terraple 82

Restaurante acogedor e informal.

Más de tapeo tipo Vasco, no hay servicio de mesa, a medida que avanzan las horas van saliendo diferentes variedades de pinchos, algunos más elaborados que otros pero todos muy recomendables.

También tienen algunos platos especiales según el día y hacen carne a la piedra.

TRUSKA TRASKA -

Hace unos meses me acerqué a este restaurante gracias a la buena recomendación de mi amigo Pedro..y la verdad es que salí muy satisfecho.

Se trata de un restaurante de pinchos vascos como los que puedes encontrar en San Sebastián. Son pinchos elaborados no como en otros vascos de Barcelona...

Los precios oscilan entre el 1,60 € y los 2,40 €. También se puede comer el típico chuletón de 1Kg a la piedra.

La verdad es que es muy recomendable para ir con amigos, tomar unos pinchos y unas cañas.

Servicio deficiente

Los pinchos no están mal pero parece que estes mendigando y pidiendo por favor. En cuanto al precio, en eso si que son el numerdo 1. Carisimo y además no sabes ni lo que te cobran, pues no hay tabla de precios. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Lo único salvable es el tipo de gente elegante que acvuede.

Buena comida, mal servicio

El local es correcto, la comida es buena, el guardia civil es tremendo, pero parece que te están haciendo un favor al servirte. Pides una coca-cola y se ríen de ti contestandote que no tienen de eso. Pues vale perdón por venir !!!

Buena tasca

Este lugar es uno de los mas interesantes de la zona, me recuerda mucho a las tascas y tabernas vascas, gran surtido de pinchos fríos y calientes y como.no, de vinos, tanto de la tierra como riojas y txacolis!
Para pasar un buen rato con amigos o familia.

Precios desorbitados

Los precios son extremadamente desorbitados.
Muchos pinchos están embebidos en aceite.
Está en una población de aproximadamente 20.000 habitantes que necesita más sitios de comida.

Un poco dificil encontrar aparcamiento

Me encanta su estilo distinto sus estupendas tapas.

excelente gastronomía

Información Restaurante Traska Truska