Oiartzun

Restaurante Tolare

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Pat_Saez

El Tolare es uno de nuestros restaura...

El Tolare es uno de nuestros restaurantes favoritos. Está en un entorno rural y se trata de un antiguo caserío reformado con comida casera a precios MUY buenos. Se puede optar por el menú del día, que cuesta unos 7,50euros o carta.

Os recomendamos: Alubias (servidas con sus guindillas), la ensalada mixta (suena a "normal" pero está buenísima!), croquetas, incluso unas simples pechugas de pollo las hacen ricas ricas.

Si queréis comida casera, en cantidad, a buen precio y en sitio rural, NO LO DUDEIS!!
Iratxe Aloa

Restaurante de comida casera 100%

Inmejorable relación calidad-precio. Excelente menús del día. Croquetas caseras, pescados frescos, chuletas a la brasa y espléndidos postres caseros de toda la vida. Mejor reservar mesa por la popularidad de su cocina.
María

El mejor flan del mundo!!!!

También rico el conejo en salsa y la sopa de pescado. Pero por el flan merece el viaje: recién hecho y se derrite en la boca, voy mucho y siempre es del día. Atienden muy rápido y aunque siempre hay cola va a toda pastilla.
Iker --

Excepcional!! Recomendado 100%

Comida excelente calidad/precio.
Menús completos y baratos, a la carta.... Recomiendo chipirones, croquetas, bacalao y merluza en salsa, txuletòn, sidra.... Y lo mejor.... La tarta de queso!

El teléfono de contacto es: 943 49 00 71
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Tolare ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO