¿Te gusta The Geographic Club?

The Geographic Club

11 opiniones sobre The Geographic Club

Ver fotos de Inés Chueca

Un experiencia muy completa

Es un restaurante temático súper chulo, con una decoración ambientada en los antiguos safaris africanos, para pararse a mirar cada detalle.

Disfrutamos de un menú especial con huevos rotos, 600gr de carne de buey que te cocinan como más te guste "vuelta y vuelta para mi por favor" :) buenísima!!

Después del postre viene lo mejor; en la planta baja te encuentras un pub con cómodos sofás y una gran variedad en coctelería: Cosmopolitan, Mojito, Bloody Mary... un sitio ideal!!
Inés Chueca
Ver fotos de Dónde vamos Eva

El doctor livinstong, supongo?

Qué mejor lugar para un viajero, que acabar comiendo, cenando, charlando con los amigos o simplemente bebiendo un suculento cocktail, que el The Geografic Club?.

En la Calle Alcalcá, cercano al retiro y la zona comercial de Goya, encontramos un lugar como "minube", donde los amantes de las aventuras, de los viajes se acercan a disfrutar de la belleza de este local y entrar en largas tertulias, comentando viajes o explicando la próxima locura.

La decoración imita a la sede del Geographic Club londinense y la filosofía es muy interesante. Ellos se presentan como el lugar que homenajea a los amantes del viaje, de la exploración y de la aventura.

Todo un museo de objetos, fotos y "cachibaches" traidos de expediciones y aventuras. El doctor Livinstong se encontraria agusto en este lugar.

No, no he descubierto este sitio por curiosidad, era uno de mis favoritos cuando vivía en Madrid y siempre que puedo, repito. Por primera vez, he utilizado el servicio de restaurante y tengo que reconocer que me esperaba mucho menos. Un rabo de toro exquisito, unos huevos rotos con picadillo sabrosísimos y una parrillada de verduras han colmado nuestro apetito. Todo bañado por un excelente rioja y para finalizar un café irlandés perfecto. Lo que más me ha sorprendido es ver a muchas familias con niños, aprovechando las grandes y ricas hamburguesas que ponen.

Es todo en uno, un concepto diferente, un lugar exclusivo para almorzar, cenar o simplemete tomar una copa, que más se puede pedir. No dejeís pasar alguno de sus exclusivos cócteles;)
Dónde vamos Eva
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Un oasis viajero en alcalá

El otro día tuve la oportunidad de descubrir este curioso restaurante.
Bueno, es mucho más que un restaurante: es coctelería, es ambiente viajero, son mapas, historia...

Y si a todo ello le sumas que comí con 2 grandes escritores de viajes pues imagina el ambiente. La comida sorprende, no es desde luego la que yo esperaba. Yo esperaba algo súper serio y el sitio en realidad es para comer platos más o menos rápidos y muy bien preparados. La hamburguesa que comí yo estaba muy buena, la carne perfecta. Los huevos con morcilla y patatas de entrante también me encantaron. La cerveza muy fría, como tiene que ser.

Así que ya sabes, es un sitio que tienes que conocer. Si no como restaurante porque no te viene bien, ve a tomar una copa y disfruta de su gran ambiente.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Javi

Tenía yo ganas de conocer este rincón y, como esperaba, no me defraudó. según entras ya te das cuenta de que estás en un ambiente especial: la decoración viajera y la iluminación crean una atmósfera intelectual perfecta para contar historias.

Tenía yo ganas de conocer este rincón y, como esperaba, no me defraudó. Según entras ya te das cuenta de que estás en un ambiente especial: la decoración viajera y la iluminación crean una atmósfera intelectual perfecta para contar historias.

La comida no es para menos: pedimos chipirones a la plancha (los recomiendo muchísimo) y un corte argentino y quedamos muy satisfechos. Aunque tardaron algo más de lo normal en servirnos, el amable camarero lo compensó invitandonos al postre.

Definitivamente, volveré.
Javi

Primera y ultima vez

El pasado sábado 3 de enero entramos en este local mi pareja y yo dispuestos a tomarnos algo en la cafetería.
El lugar de entrada impresiona por su decoracion..un paraíso para los amantes de los viajes y las curiosidades..de hecho la publicidad del local en su página es esta:"Una aventura,un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas" y no es para menos..
Lo que es fuerte que en un local de estas caracteristicas donde uno de los alicientes es sobre todo su decoracion no te dejen verla y me explico..
Tras terminar lo que estábamos tomando se nos ocurrio antes de irnos echar un vistazo al resto de salas ya que estábamos allí..
Cierto que eran las 21h..hora de cena..local con bastantes clientes..pero nuestra idea fue subir las escaleras hacia la zona restaurante y quedarnos en esa entrada en un lado donde no se molestaba a nadie si entraba o salía y desde ese lugar ver un poco mejor esa zona..
Una señora que era evidentemente la dueña del local nos dijo de muy malas maneras que allí no podíamos estar que era la hora de la cena y molestabamos..yo me quede fatal sobre todo por los modos y la actitud de esa persona..se puede decir lo mismo de muchas otras maneras y no creo que las que utilizo fueran las adecuadas..
Pedi la hoja de reclamaciones que les costo darnos y mientras esperaba uno de los camareros nos pregunto que nos había ocurrido y al comentarle no le sorprendio para nada el trato que habíamos recibido..
La hoja de reclamaciones la trajo un señor que ni se presento..nos dio el papel y únicamente recalco de malos modos nuevamente que en ese lugar únicamente se podía estar en la zona donde uno consumía..
Tras rellenar la hoja de reclamaciones que hasta nos costo que le pusieran el sello del establecimiento en la parte de "Alegaciones del reclamado"ponía "El restaurante es para comer.Ellos han consumido en cafetería"...Eso me había quedado mas que claro a pesar de como digo tiene su falta de lógica por el tipo de establecimiento que es..lo que yo alegaba en mi reclamacion eran los malos modos y la actitud de los dueños hacia nuestra persona..
Cabe señalar que cuando estábamos consumiendo en cafetería esta misma señora tenia la misma actitud despectiva hacia sus empleados generando una mala imagen y mal ambiente sobre todo delante de clientes lo cual no le importo..
Quiero destacar el trato amable de los camareros aunque tuvimos que solicitarles un par de veces que nos sirvieran lo que habíamos pedido casi dando lugar a que nos fuéramos sin consumir nada..
Parece mentira que un local con estas "apariencias" y en la zona en que esta situado quiera ofrecer una categoría de cierto nivel tenga unos dueños que traten de malos modos a sus empleados y clientes quedando todo en un simple decorado lo cual es muy triste y vergonzoso..
Desde luego que no recomiendo este lugar para nada...
Fridita Fernandez

He estado en este local y es espectacular

Pero lo importante es que cenamos y los nachos y las patatas bretonas estaban deliciosas, luego nos tomamos 2 entrecot y un Magreb de pato y exquisito.
Para no cambiar de sitio, nos encontramos con un Pub de lo más cómodo, unos ricos cockteles con buena música y nos ha dado las 2,00 de la mañana.
Lo recomiendo, una noche ideal, desde luego que volveré.
Marisa González
Ver fotos de El propietario

Bacalao bilbaína

Pon un poco de picante en tu vida
El propietario
Ver fotos de Madrid Ciudad

Aventura, innovación y exquisitos pla...

Aventura, innovación y exquisitos platos es lo que se puede encontrar en The Geographic Club. Se trata de un sitio que nuclea diferentes zonas geográficas del mundo inspirado en el clásico Club Británico en la vuelta al mundo en 80 días. Dispone de tres plantas en las que podremos encontrar un pub típico Inglés, una zona de copas y a el geographic club.
Madrid Ciudad

Franquicia total, para tomar una coca...

Franquicia total, para tomar una coca cola y no mucho más.
Lo siento pero no me ha gustado nada.
FelipeGarci
Ver fotos de Marina Bartolome Bermudez
Marina Bartolome Bermudez
Ver fotos de minube selection
minube selection

Información The Geographic Club